Brother máquinas de coser

A continuación le mostramos el catálogo de la marca Brother.

Productos en Máquinas de Coser Brother

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

  comprar máquinas de coser brother

  

Por qué comprar una Maquina Brother

Este fabricante destaca por su dedicación a la calidad del producto y por un servicio al cliente excelente. Su catálogo es uno de los más completos de la industria, encontrarás una máquina que se adapte a tus necesidades.

Brother At Your Side:

At Your Side  (a Tu lado) continúa siendo la filosofía de trabajo de la companía desde sus inicios, desarrollando sus productos y sus patentes para mejorar la calidad de trabajo de todos sus clientes. 

Fundada en 1954, Brother International Corporation es un importante fabricante de productos para el hogar, oficina en casa, y los productos de negocios, así como las soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos.

 

¿Donde tiene brother su sede?

Con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, La línea de productos de Brother es reconocida a nivel mundial e incluye una premiada gama de impresoras y múltiples funciones Center® todo-en-uno.

El ScanNCut y su gran lineal de máquinas de coser y bordar tanto domésticas como industriales han recibido el reconocimiento  de usuarios, siendo numerosos los premios a nivel mundial recibidos por la marca en todos estos años.

Las máquinas de coser brother están presentes en España desde el año 1950. Durante más de 60 años brother ha estado a la cabeza en la industria textil en España.

Presente y futuro de un lider:

La companía continúa trabajando para ser líder en innovación, para adecuar sus productos a las necesidades actuales de sus clientes. En un mercado tan cambiante, no cesa en su ímpetu de innovación para continuar siendo líder dentro de todas las gamas de sus productos.

 

Maquinas de coser muy fáciles de usar

Una gran característica de todos sus productos, y que podemos destacarla como primordial, es su gran facilidad de uso. Trabajan para convertir lo complicado en sencillo y desde un primer momento poder utilizar sus productos sin grandes conocimientos de los mismos. Esto unido a la gran calidad de los materiales utilizados hace de brother una marca fiable y una decisión acertada a la hora de adquirir cualquiera de sus soluciones a nuestros trabajos.

Repuestos y accesorios:

Disponen de una gan red en Europa, facilitando a los profesionales y a los usuarios poder conseguir casi de manera inmediata tanto accesorios como repuestos para todos sus productos. Desde nuestra empresa le ofrecemos garantía y servicio técnico propio para reparar su máquina.

 

 

 

 

  Cargando...