Brother máquinas de coser

A continuación le mostramos el catálogo de la marca Brother.

Productos en Máquinas de Coser Brother

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

  comprar máquinas de coser brother

  

Maquinas Brother

Con una dedicación a la calidad del producto y servicio al cliente excelente, Brother International Corporation, la filial estadounidense de la sede en Japón Brother Industries Ltd., se ha comprometido a un At Your Side filosofía con sus clientes

Fundada en 1954, Brother International Corporation es un importante fabricante de productos para el hogar, oficina en casa, y los productos de negocios, así como las soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos.

Con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, . La línea de productos de Brother es reconocida a nivel mundial-incluye una premiada gama de impresoras y múltiples funciones Center® todo-en-uno, el ScanNCut CES y CHA premiado, la línea de etiquetado electrónico P-touch® líder en el mercado, OmniJoin ™ web y videoconferencia, soluciones de gestión de documentos, equipos industriales y de maquinas de coser domésticas, y el número de una línea de máquinas de fax en los Estados Unidos.

Las máquinas de coser brother están presentes en España desde el año 1950. Durante 60 años brother a estado a la cabeza en la industria textil en España . Brother continua trabajando para ser líder en innovación ,para adecuar sus productos a las necesidades actuales de sus clientes.

 

  Cargando...