Máquina de coser electrónica Brother A80
Brother

Máquina de coser electrónica Brother A80

Special Price 499,00 €

Precio Habitual: 549,00 €

Envío gratis a península

Máquina electrónica
80 puntadas.
8 tipos de ojal
Canillero horizontal
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Máquina de coser electrónica Brother A80

Brother A80

El siguiente modelo del nuevo serial de Brother es la Brother A80, es un máquina electrónica con botón Start/ Stop, remate de puntada, selección de posición de aguja…

Con el botón Start/Stop podremos o detendremos la máquina, cuenta con un selector de velocidad que dependiendo de nuestra destreza o labor de cada momento podremos dar mas o menos velocidad de costura.

El botón de remate simplemente con dejarle pulsado la maquina retrocederá, normalmente suele dejarse pulsado unas 3-5 puntadas para que nos remate el final de la costura, esta opción de remate puede dejarse programada en la máquina y cada vez que pulsemos el botón Start/Stop la máquina automáticamente realizará esa labor.  El botón de remate ( un circulo) nos ofrece la posibilidad de que cuando estemos haciendo una puntada decorativa al acabar termine esta completa, no deje a la mitad el dibujo.

Al lado de este botón encontramos el de subida y bajada de la aguja, esto lo podemos hacer manualmente, dependiendo de las necesidades de cada momento o programarlo en la maquina.

Estas dos funciones, tanto la de remate de puntada como la de selección de acabado de la aguja arriba/abajo se pueden ver si están programadas en su pantalla LCD.

En la pantalla LCD  podremos ver el prénsatelas que tenemos que colocar para la puntada que vayamos a realizar y en que posición esta situado ( arriba o abajo),  si esta activada la función del posicionador de aguja y la función de remate, ademas del número de puntada seleccionada.  Al lado derecho están dibujados los símbolos del largo y corto y ancho y estrecho para cambiarlos en cada botón que esta al lado de estos. Cuenta ademas con el botón de doble aguja y debajo de este el de remate para que la maquina coser cosa al revés automáticamente hasta que nosotros detengamos.

En la ruleta grande seleccionamos las puntadas que tenemos dibujadas en la parte superior de esta.

Tiene enhebrado automático, con el que simplemente con bajar la palanca la máquina queda enhebrada de manera muy sencilla.

Ojalador automático, cuenta con 8 tipos de ojales que realizara de forma práctica y sencilla simplemente colocando el prensatelas adecuado, bajando la palanca de ojales y selecionando el ojal elegido. Los ojales también pueden ser modificados, dependiendo de la la densidad que queramos que tengan.

Canillero horizontal de fácil enhebrado, a ambos lados de la chapa de aguja cuenta con unas pegatinas que nos indican como enhebrar la canilla de manera sencilla y rápida.

Características:
80 puntadas.
8 tipos de ojal.
Botón Start/Stop.
Botón de remate.
Botón fix
Regulador de velocidad.
Botón selección aguja arriba/abajo.
Enhebrador automático.
Ojalador automático.
Canillero horizontal.
Botones de selección de longitud de puntada.
Botón doble aguja.
Botón de marcha atras automático.
Pantalla LCD.
Peso 6,5kg.

Accesorios incluidos:
Prénsatelas de Zig-Zag (J)
Prénsatelas de sobrehilado (G)
Prénsatelas de cremallera (I)
Prénsatelas de puntada invisible ( R)
Prénsatelas especial para botones (M)
Prénsatelas  para ojales (A)
Agujas de repuesto
Canillas
Abreojales
Cepillo de limpieza
Destornillador de Disco
Destornillador grande
Portacarrete adicional
Tapas de carrete, grande, mediana y pequeña
Red para carrete
Caja de bobina (colocada en la Máquina)
Pedal
Bolsa con los accesorios

Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...