Brother

Brother A150

Special Price 560,00 €

Precio Habitual: 649,00 €

Modelo más alto de todo el lineal A de Brother

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Brother A150

Máquina de coser Brother A150

Nueva máquina de coser Electónica de Brother se la serie A, es el modelo más alto de todo el lineal.
Como podemos comprobar la pantalla LCD es de dimensiones más grandes, la pantalla de cristal Líquido y el teclado es totalmente electrónico lo que nos va a facilitar su uso al ser más intuitivo.
La vista en la pantalla de las puntadas se hace mucho más versátil, ya que repite, refleja y combina los puntos y el resultado lo podemos comprobar en una vista previa en la pantalla antes de coser.

Toda la serie A tienen una fuerza de penetración de la aguja mayor para coser lo que nos va a facilitar la costura de tejidos mucho más robustos como pueden ser prendas como vaqueros.
La barra de aguja fija mejora dicha penetración y las puntadas de ojal predeterminadas ahora son más anchas y cortas para conseguir un acabado perfecto.

Como todo el lineal de la serie A de Brother está equipada con enhebrados avanzado de aguja.

Con el botón Start/Stop podremos o detendremos la máquina, cuenta con un selector de velocidad que dependiendo de nuestra destreza o labor de cada momento podremos dar mas o menos velocidad de costura.

El botón de remate simplemente con dejarle pulsado la maquina retrocederá, normalmente suele dejarse pulsado unas 3-5 puntadas para que nos remate el final de la costura, esta opción de remate puede dejarse programada en la máquina y cada vez que pulsemos el botón Start/Stop la máquina automáticamente realizará esa labor.  El botón de remate ( un circulo) nos ofrece la posibilidad de que cuando estemos haciendo una puntada decorativa al acabar termine esta completa, no deje a la mitad el dibujo.

En el panel electrónico podemos comprobar las distintas teclas de funciones.
Tecla de anchura de la puntada / tecla de selección de página de la pantalla de ajustes para ajustar así la puntada o para pasar a la página siguiente o anterior.
Tecla de puntada para definir el patrón guardado asignando un número o poder recuperar el patrón ya guardado.
Teclas de retroceso, numéricas, de borrado, de memoria, para el cambio de prénsatelas y aguja.


Características:


150 puntadas
10 tipos de ojales
4 fuentes
Arrastre a 7 dientes
Regulación de tensión
Pantalla táctil LCD
Enhebrado de la aguja avanzado en único movimiento
Botón de puntada de remate
Colocación rápida de la canilla
Botón de posición de la aguja ( arriba y abajo)
Ajuste de largo y ancho de la puntada
Botón Start/ Stop
Palanca de regulación d ela velocidad
Corta hilo automático
Combinación de las puntadas
Compartimento de accesorios
Maleta rígida

Peso: 6,5kg

Accesorios incluidos:


Prénsatelas de Zig Zag (J)
Prénsatelas para monogramas (N)
Prénsatelas para sobrehilado (G)
Prénsatelas para cremalleras (T)
Prénsatelas para puntada invisible ( R)
Prénsatelas para botones ( M)
Prénsatelas para Ojales (A)
Juego de agujas
Bobinas
Abreojales
Cepillo de limpieza
Lápiz calador
Destornillador de disco
Destornillador Grande y pequeño
Portacarrete adicional
Tapa para carrete Grande, mediano y pequeño
Red para carrete
Caja de la bobina
Pedal
Bolsa de accesorios
Placa de costuras
Soporte de placa de costuras
Manual de Instrucciones
Guia de referencia rápida.

Descargar manual PDF

Opiniones

Opiniones de Brother A150

Muy contenta con la compra
Muy contenta con la compra. Fueron muy amables y me ayudaron a elegir la máquina . La máquina tiene muchas funciones, el manual está en español y te indica muchos vídeos donde puedes ver cómo realizar cada paso , desde los preparativos hasta como realizar los diferentes puntos, los cambios de prenstelas, mantenimiento, etc.. Además me han ofrecido asesoramiento telefónico ante las dudas que puedan surgirme. Estoy muy satisfecha con mi compra y con la atención recibida .
Opinión
Isabel / 1/9/2020
Excelentes la máquina y la atención
La decisión de comprar la máquina de coser BROTHER A150 ha sido un acierto, presenta una ejecución perfecta de las puntadas, es silenciosa y el enhebrado automático junto con el tamaño de la pantalla una excelente ayuda, muy apreciada sobre todo al dar el paso de una máquina mecánica a esta. Además también ha sido muy buena la atención recibida y el pedido ha llegado correctamente.
Opinión
María / 18/8/2020
Máquina estupenda con múltiples opciones
Pasar de una mecánica a una electronica es una gozada con éste modelo.Intuitiva, fácil, silenciosa, enhebrado automático, corta hilos, etc. Me dejé aconsejar ya que tenia en mente otra y no puedo estar mas que satisfecho.Atención y explicaciones, etc. por lo que recomiendo 100% Gracias.
Opinión
Ramon / 14/8/2020
Enamorada de ella
Después de estar dudando entre varias, me recomendaron la máquina brother a150 y la verdad es que ha sido un acierto porque después de estar una semana con ella es una máquina genial, muy silenciosa y práctica, yo nunca había utilizado en las máquinas el enhebrador automático por que me resultaba engorroso, sin embargo con la brother es súper fácil. Así que me encanta y la recomiendo 100%. También la tienda que te resuelven todas las dudas.
Opinión
Cristina / 19/6/2020
La mejor que he tenido !!!
Estaba buscando una maquina de coser de la marca Brother. Siempre he utilizado esta marca porque son fáciles de usar y de muy buena calidad. Colocar el carrete es muy rápido. Además de todo la maquina es rápida las puntadas son muy bonitas y útiles para hacer muchas decoraciones me gusta que no hace ruido el motor .Excelente maquina la recomiendo 100 % !!!
Opinión
Yovi / 1/5/2020
Trusted Shops Reviews
También te podría interesar
  Cargando...