Los mejores precios para máquinas de coser Industriales

Productos en Industrial

Establecer dirección descendente

1-32 de 76

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

1-32 de 76

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Existen multitud de máquinas de coser que se pueden clasificar en función de cómo estén construidas, por el tipo de costura que realizan, los hilos que utilizan, la velocidad, y muy importante, por las funciones que llevan a cabo. De acuerdo con esta última, cabe destacar las máquinas de coser industriales, utilizadas por aquellas personas que dan un uso más profesional al desarrollo de esta actividad, generando costuras de una alta gama.

COMPRA TUS MAQUINAS INDUSTRIALES A UN PRECIO MUY COMPETITIVO

Gracias a la  gran variedad de nuestro catálogo, te ofrecemos los mejores precios del mercado. Para los interesados en la compra de una máquina de coser industrial, tenemos modelos  adaptados a todos los bolsillos. Distribuimos  oficialmente de las primeras marcas y ofrecemos servicio técnico propio. Consulta ofertas y promociones para comprar su máquina industrial.

LAS MÁS VELOCES Y TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS

Normalmente las máquinas industriales destacan por su velocidad en las puntadas, alcanzando miles de puntadas en un minuto, de 6.000 a 7.000, permitiéndote ahorrar tiempo considerablemente en la fabricación de tus productos, completándose con su tecnología avanzada que mejora día a día y con todos los accesorios que posibilitan mayor facilidad a la hora de realizar cortes o diseñar tu ropa. 

Por eso mismo, son una buena opción para iniciarse como un pequeño empresario, pues son muy rentables.

TIPOS DE MAQUINAS INDUSTRIALES

Este producto se puede utilizar para infinidad de trabajos. En función de la tarea que se quiera llevar a cabo, te mostramos las más conocidas y utilizadas.

Para confeccionar

Podrás diseñar toda clase de prendas de vestir, ideal para vaqueros o camisetas, incluso podrás coser cualquier elemento que te puedas imaginar de marroquinería y tapizados.

Entre estos productos de confección existen una gran variedad de modelos que podrás encontrar en nuestra tienda, dependiendo del uso que se quiera dar a la misma. Puede haber modalidades para coser botones, ojales, de pespunte, puntadas en zigzag, remalladoras y un sinfín de las mismas.

Además, caben destacar aquellas utilizadas para confeccionar cortinas

Para bordar

Las bordadoras son una de las más utilizadas en el ámbito profesional.  En Dioni disponemos de unos modelos con las prestaciones que se necesitan en este tipo de proyectos, para que, con la mezcla de velocidad y los avances tecnológicos, puedas lograr los mejores diseños.

Además, te invitamos a visitar el equipo de planchado que tenemos, pues podrá completar tu trabajo con un acabado de profesionales a unos precios baratos.

  Cargando...