En Máquinas de Coser Dioni, contamos con un amplio catálogo en mesas, central de planchado, calandra y maniquí de secado para tu empresa, hotel o lavandería. Aprovecha las ofertas de nuestra tienda online y compra los últimos modelos de planchas industriales más baratas. Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento

Productos en Planchas y Mesas Planchado

Establecer dirección descendente

1-32 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

1-32 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Planchado industrial y sus necesidades

Las mesas de plancha, prensas, planchas neumáticas y calandras cubren las necesidades de cada negocio, dependiendo de con qué textil vamos a trabajar y su tamaño. Las funcionalidades de cada plancha industrial para ropa se adapta también dependiendo del volumen de trabajo de planchado que vamos a darle. 

Las planchas industriales para ropa están diseñadas para un trabajo con prendas planas, como cortinas, sábanas, camisetas, toallas o pantalones, que se usan en todos los negocios como restaurantes, hoteles o gimnasios. Por otra parte, las calandras son perfectas para una lavandería, donde se necesita un aseo de manteles, servilletas o ropa de cama. Las máquinas planchadoras facilitan el trabajo e incrementan la capacidad productiva del negocio, incluso si tenemos problema de espacio, las mesas de plancha pueden ser una solución perfecta.  

Planchado industrial: Diferentes tipos

  • Calandra: Central de planchado muy utilizada en lavanderías. El calandrado funciona gracias a unos rodillos de metal, calentados por vapor, por donde pasan los textiles después del lavado. La plancha rodillo para sábanas y otros materiales textiles, es útil para un acabado brillante, sin arrugas ni pliegues.
  • Plancha industrial textil en mural: Tienen la entrada y salida de la ropa por la parte delantera.
  • Maniquí industrial para planchado: Con caldera o sin caldera, son centros de planchado pensados para chaquetas, abrigos, vestidos, americanas, etc. Permiten realizar una vaporización y secado con un giro de 360º en toda la prenda.
  • Mesa de planchado: Existen diferentes medidas para adaptarse a todo tipo de necesidades, como puede ser, una plancha industrial para cortinas, abrir costuras o impermeables.
  • Generadores de vapor: Bombas de alimentación de agua, generalmente con control automático, que permiten conectar planchas de mano.

 

Planchas de ropa profesionales: Con qué se pueden usar

  • Chaquetas y abrigos con maniquí para el secado en el planchado industrial

  • Pantalones

  • Cortinas

  • Mantelería: Servilletas, manteles, etc.

  • Ropa de cama: Sábanas, fundas, etc.

  Cargando...