Remalladora Overlock

Productos en Remalladora

Establecer dirección descendente

1-32 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-32 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2

Comprar Remalladora Overlock

Tienda de Remalladoras y Overlock.  Le ofrecemos las mejores marcas de Máquinas Remalladoras  Overlock para la compra online.

Puede comprar Remalladoras Singer, ALFA,PFAFF, Brother, Elna, Bernina, Husqvarna, texi, Griztener. 

¿QUÉ ES UNA REMALLADORA?

En multitud de ocasiones compramos artículos sin saber previamente el uso concreto que se le puede dar. Antes de seleccionar la mejor según tus necesidades, debes conocer para qué sirve y qué es exactamente.

Una remalladora, también llamada Overlock, es una máquina perfecta para la confección de tu ropa y otros textiles, así como accesorios, que suele complementar a la actividad que realiza una plana. Tienen la capacidad de lograr unas terminaciones internas de profesionales con una rapidez increíble.

Este producto tiene la ventaja de unir dos partes de tela, cortarlas y sobrehilarlas en un solo paso, por lo que te permite ahorrar mucho tiempo. Además, puede trabajar con más de dos hilos a la vez, consiguiendo unos resultados como si la ropa acabara de comprarse.

TIPOS DE TEJIDOS DONDE SE UTILIZA

Aunque estos productos te permiten trabajar con multitud de tejidos, si es verdad que se adaptan más a determinados textiles que resultan más complicados de confeccionar en una máquina normal.

Imprescindible para tejidos de punto, ya sea para el acabado de un jersey o chaqueta; en prendas de rizo de toalla, muy útil para coser albornoces, o incluso ofrece resultados perfectos para ropa más elástica.

¿QUÉ REMALLADORA ME COMPRO?

Para comprar una Overlock, es necesario conocer primero los tipos y variedades que existen, además de su uso y funcionamiento. Además, si ha comprado una máquina de coser de segunda mano o una de las ofertadas por Lidl y le ha salido mal, puede aprovechar nuestro Plan Renove.

Tipos de máquinas

En nuestra tienda on-line te ofrecemos una gran variedad de marcas (Alfa, Brother, Singer, Juki, Bernette, Bernina, PFFA...etc.) y modelos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, en función del uso que quieras darla.

De tres hilos

Si el uso que vamos a hacer de ella es básico, principalmente para sobrehilar prendas donde no se necesite una costura muy consistente, una máquina de tres hilos será suficiente. Consumen menos hilo que las demás, por lo que se puede señalar el ahorro en este tipo de material.

De 4 hilos

Con una costura de mayor consistencia que las anteriores, es perfecta para confeccionar tela de punto. Suelen ser las más comunes, ya que la gente se decanta por comprar este tipo por su utilización a cualquier nivel, tanto para una persona más experta, como para alguien que ha empezado con esta técnica hace poco.

De 5 hilos

Cuentan con la mayor potencia y resistencia, permitiéndote realizar dos puntadas diferentes a la vez, una para sobrehilar la prenda, y otra para asegurar.

Son imprescindibles para aquellos que llevan más tiempo en el mundo de la costura, presentando acabados profesionales.

Recubridoras

Es un modelo específico que destaca por realizar a raíz de una sola puntada los bajos de las camisetas de una manera impecable. Puede ser una máquina individual, o también existen remalladoras que integran esta función.

Se compone de dos puntadas por la parte de adelante, y en el interior cuenta con un enrevesado zigzag que además de sostener la puntada, deja sobrehilar

el borde de los dobladillos, sin tener así la urgencia de realizar dos dobladillos para que el tejido no se desilache.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES REMALLADORAS?

Para los principiantes

Si todavía no eres un experto costurero, Singer 14SH 754 es una de las remalladoras más fáciles de usar. Tiene transporte diferencial para telas elásticas y una velocidad de 1300 rpm, ideal para realizar tus primeros acabados y fruncidos.

Para un uso más experto

Una de las mejores del mercado actual es la Brother Overlock 1034D. Destaca por sus 3 o 4 hilos, utilizada para crear diseños personalizados con una excelente calidad y a una velocidad de 1300 revoluciones por minuto. Sumado a esto, dispone de un prénsatelas que trabaja a partir de un mecanismo snap-o, permitiéndote cambiar el mismo sin que sea necesario el uso de ningún tipo de herramienta.

MÁQUINAS INDUSTRIALES

En el sector industrial existen multitud de modelos que sirven para confeccionar cualquier cosa que puedas imaginarte, desde un abrigo hasta unas zapatillas. Es por eso, que suelen utilizarse productos muy concretos casi para cada cosa, pues son muy específicas y es necesario conocer más a fondo su mecanismo.

PRECIO

Las remalladoras que Máquinas de Coser Dioni te ofrece pueden ir desde las más baratas, que rondan los 200 €, hasta las más caras, que puede alcanzar los 1500, dependiendo de la necesidad que quieras satisfacer.

Es aconsejable que siempre compres algo un poco por encima de lo que buscas, pues aunque ahora sólo quieras un determinado uso de la máquina, puede ser que con el tiempo vayas adquiriendo experiencia y se te quede limitada, por lo que necesites comprar otra.

De esta forma, contamos con marcas de una gran calidad como son Singer, Alfa o Brother. 

 

 

  Cargando...