Impresoras de textil

Productos en Impresoras de textil

Establecer dirección descendente

1-32 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-32 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es una impresora textil?

 Una impresora textil es básicamente, una impresora que nos permite estampar diseños en textil. Las impresoras digitales para ropa funcionan de forma similar a una impresora de papel, plasmando directamente archivos creados en un ordenador.

La diferencia radica en que en este caso, la tinta se imprime directamente sobre la tela.  Y en este aspecto, no tendremos problemas ya que son capaces de realizar los diseños no sólo en camisetas, también en zapatillas, toallas, pantalones, calcetines, servilletas… etc. Siempre y cuando estas prendas estén hechas de algodón, la sublimación y la creatividad no tienen límites.

¿Cuál es la mejor impresora para ropa?

Las impresoras DGT de Brother son unas de las más competitivas que podemos encontrar y comprar ahora mismo en el mercado. Brother es una marca pionera en la impresión digital con una resolución y área de impresión de alta calidad. Tanto el modelo GT-361 como la impresora GTX cumplirán con sobresaliente tus expectativas. Ninguna de ellas necesita instalación  y cuentan con una repetición rápida y sencilla.

 A la hora de decantarse por comprar una impresora textil de un modelo u otro, lo mejor es que analicemos sus características y tengamos claro qué es lo que necesitamos. Si necesitas ayuda, puedes contar con nuestro asesoramiento para resolver todas las dudas que puedan surgir.

¿Qué tinta utilizan las impresoras DGT?

Las tintas de una impresora textil están formuladas a base de agua, diseñadas para quedarse plasmadas en la tela cuando el calor aplicado desaparece. Gracias a esto su utilización resulta sencilla, no necesitando ser usadas por personal altamente cualificado. Están disponibles en los colores CYMK que necesitas para conseguir una implantación perfecta. Estos son negro, cyan, magenta, amarillo y blanco. Además de la tinta, será recomendable que tengas también líquido pretratamiento y bastidores para las prendas.

En cuanto a su resistencia al lavado, gracias al tratamiento de calor post-impresión que se realiza no habrá ningún problema. Su duración es incluso mejor que la que tienen aquellos textiles personalizados mediante serigrafía.

¿Qué mantenimiento necesitan?

A la hora de cuidar nuestro equipo de impresión digital para prendas, es importante tener en cuenta que se debe utilizar de forma habitual o al menos, realizar una impresión en borrador. De esta manera, no tendremos problemas por el secado de las tintas en los cabezales. Su limpieza es necesaria pero para nada compleja, teniendo a nuestra disposición tanto líquido de mantenimiento como aplicadores que podremos usar a la hora de poner a punto nuestra máquina.

Ventajas de la impresión textil 

La impresión por sublimación es el método más eficaz para personalizar los productos bajo demanda. Permite realizar pequeñas tiradas que serían imposibles en una técnica más tradicional como la serigrafía. De hecho, es posible incluso crear una sola unidad sin que esto encarezca su precio de producción.

Otra de las ventajas de la sublimación es su capacidad de reproducir en la ropa imágenes y detalles con una alta definición, quedando sobre la prenda con un tacto agradable. Además, no habrá nada imposible ya que la impresora  textil no tiene límite de colores y siempre contarás con la seguridad de estar realizando un trabajo limpio y exacto. En definitiva, las ventajas de la impresión digital son sin duda la rapidez y el ahorro que conlleva. Olvídate de las placas de estampación, ya que con no las necesitarás en una imprenta digital. Ahorra tiempo y céntrate en el amplio mundo de personalización que se presenta ante ti.

En Dioni, tenemos las impresoras de textil mas novedosas, para que pueda imprimir las camisetas o prendas de manera rápida y cómoda. Pida su presupuesto personalizado sin compromiso.

  Cargando...