EPSON SC-F3000 Impresora de impresión directa sobre textil
Brother

EPSON SC-F3000 Impresora de impresión directa sobre textil

Mejor precio GARANTIZADO

Impresora de impresión directa sobre textil. Fácil de manejar y ofrece la posibilidad de mejorar la producción por su rapidez.
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de EPSON SC-F3000 Impresora de impresión directa sobre textil

EPSON SC-F3000  impresora de impresión directa sobre textil 

La SC-F3000 es una solución DTG (DTG por sus siglas en inglés) es versátil para dar una respuesta rápida a las necesidades de producción. Ofrece altos niveles de precisión y permite acelerar los plazos de entrega, a la vez que produce diseños complejos sobre una variedad de prendas de algodón claras y oscuras. Esta impresora también ofrece un bajo coste total de adquisición para medianas y grandes empresas de producción de prendas y camisetas.

Impresora directa sobre prenda

La SureColor SC-F3000 es un dispositivo de impresión directa sobre prenda diseñada para ser altamente productiva.

Toma el control de tu producción en crecimiento

Para complementar el diseño intuitivo y de larga duración, Epson ha introducido elementos que permiten a tu empresa funcionar de forma más eficiente.

Mayor productividad

La SC-F3000 hace que la carga de camisetas sea rápida y fácil. La impresora utiliza sensores para detectar la altura de la superficie de la prenda automáticamente y ajustarse en consecuencia, reduciendo tanto los errores de operación como los residuos. El ajuste automático de la separación entre rodillos permite que la SC-F3000 se adapte a espesores de prenda de hasta 29,5 mm y el segundo cabezal de impresión permite alcanzar altas velocidades de impresión. También hemos introducido un sistema de depósitos de tinta (bolsas de tinta de 1,5 litros) para agilizar y simplificar la recarga. Para mejorar el tiempo de actividad de la impresora, este dispositivo DTG incluye el Software de monitor de producción de Epson que proporciona información continua sobre el estado de la impresora en dispositivos inteligentes y ordenadores.

Fácil de usar

Con una intuitiva y sofisticada pantalla táctil de 4,3 pulgadas permite comprobar fácilmente los niveles de tinta, el tiempo restante hasta la siguiente limpieza programada y el ajuste automático de separación entre rodillos. Incluye todos los ajustes de impresión en una sola pantalla, por lo que puedes comprobar la configuración actual incluso durante la impresión. Para lograr un control total sobre la calidad de la salida, el nuevo software Garment Creator de Epson ofrece múltiples ajustes incorporados para satisfacer tus necesidades de impresión, tanto para prendas en colores claros cómo oscuros.También incluye un timbre de advertencia para garantizar que se te notifica de cualquier error, incluso en entornos con mucho ruido.

Alta calidad de impresión

Todas las características de la SC-F3000 han sido diseñadas para mejorar la calidad del producto final. La tecnología de verificación de boquillas (NVT, por sus siglas en inglés) de la impresora comprueba automáticamente que las boquillas estén inyectando con precisión; si hay un problema, la tecnología Micro Piezo de Epson lo compensará intuitivamente y garantizará que se mantenga una impresión de alta calidad. Además, la nueva tecnología de colocación de gotas de tinta permite una alineación precisa de puntos a altas velocidades de impresión. Incluso mantiene la densidad de la tinta blanca, lo que ayuda a producir colores más vivos sobre prendas oscuras.

Tecnología Epson de confianza para reducir el tiempo de inactividad

Este dispositivo DTG está diseñado para la producción continua. Además de los cabezales de impresión reemplazables por el usuario, también cuenta con varias funciones integradas de mantenimiento automático que reducen laintervención manual, como un atrapapolvo de gran tamaño y la limpieza automática de los topes. Las cubiertas anchas y las luces LED facilitan el acceso a la zona de mantenimiento y los consumibles pueden sustituirse rápidamente. Otras características que favorecen la producción continua son las bolsas de tinta de alta capacidad y la posibilidad de imprimir con solo la mitad del cabezal de impresión si surgen problemas con la otra mitad.

 Impresión respetuosa con el medio ambiente

Incluso cuando está trabajando al máximo rendimiento, la SC-F3000 cumple con los estándares medioambientales actuales más exigentes. Las tintas cumplen con el Estándar Textil Orgánico Global (GOTS, por sus siglas en inglés), así como el Estándar 100 de Oeko-Tex relativo a la seguridad de alto nivel de los productos textiles ecológicos1.

La solución integral

Epson ha diseñado y fabricado cada componente de la SC-F3000. Cada vez que enciendas la impresora, puedes estar seguro de obtener resultados de alta calidad constantes; Epson proporciona la solución completa de impresión DTG de principio a fin que incluye impresoras, tintas, software y atención al cliente.

 

Características principales

  • Solución de tinta a granel, bolsas de tinta compactas de 1,5 litros.
  • Ajuste automático de la separación entre rodillos, sensores para detectar automáticamente la altura de la superficie de la prenda a fin de cambiar con facilidad de una a otra.
  • Software Garment Creator Para configurar la impresora fácilmente y producir diseños personalizados con rapidez.
  • Fácil de usar, con un diseño fácil de usar por su pantalla táctil de 4,3 pulgadas muy intuitiva.
  • La solución integral incluye impresora, cabezal de impresión, software y tintas.

 

 

 

Descargar manual PDF

Opiniones
Trusted Shops Reviews
También te podría interesar
  Cargando...