Máquinas de coser Necchi

Las máquinas de coser Necchi llevan más de 100 años en el mundo de la costura, invirtiendo en innovación y tecnología. Dada la calidad de sus productos, no es de extrañar que sus productos sean referencia a nivel internacional. 

 

Productos en Máquinas de Coser

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Necchi: Historia de las máquinas de coser 

Necchi nace como marca en 1919 en la ciudad de Pavía, Italia, centrándose en la producción de máquinas de coser. Anteriormente, Vittorio Necchi, fundador de la marca, se había especializado desde 1835 en la venta de radiadores de calefacción, puentes de hierro, cobertizos y maquinaria agrícola. Será a finales de la Primera Guerra Mundial cuando el catálogo de Necchi cambie centrándose en el mundo de la costura. Desde el primer momento, destacaron por sus modelos atractivos estéticamente y funcionales. Además, se convirtieron en un símbolo de status, gracias a la publicidad que realizaron con actrices como Sophia Lauren. 

 

máquinas de coser Necchi

 

Después de las primeras máquinas de coser manuales, llegaron los modelos domésticos eléctricos y las primeras bordadoras. Todas ellas, con accesorios, como los prensatelas o cortahilos, para poder realizar cualquier trabajo de costura, patchwork, bordado o acolchado sin ningún problema.

 

Comprar máquinas de coser Necchi

A día de hoy, algunos de los modelos que podemos comprar conservan la estética de las máquinas de coser vintage. Si estás buscando una bordadora o cosedora moderna, con las características de los modelos premium pero conservando la estética de las máquinas de coser antiguas, Necchi España es la mejor marca.

 

 cómo enhebrar una máquina de coser Necchi

 

 

En Máquinas de Coser Dioni encontrarás las mejores máquinas de coser Necchi. Aprovecha nuestra oferta online y empieza a disfrutar de todas sus características al mejor precio. Si estás buscando repuestos, el manual o no sabes cómo enhebrar una máquina de coser Necchi que acabas de comprar, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos garantía y servicio técnico para reparar tu máquina sin problemas.

 

  Cargando...