Maquinas de coser Singer

Disponemos en nuestra tienda de un amplio catálogo de la marca Singer con precios para todos los bolsillos. Somos servicio oficial, mas de 35 años satisfaciendo a los compradores más exigentes.

Productos en Máquinas de Coser Singer

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

COMPRAR SINGER ES DISFRUTAR DE LA COSTURA

Estamos seguros que después de tu compra no vas parar de trabajar con tu nueva adquisición. La calidad del líder asegura una experiencia de uso satisfactoria.
Muchas son las opciones que nos presenta actualmente en su catálogo, con un lineal actualizado y mejorado. Si está interesado en comprar una máquina de coser Singer, en la tienda online de Dioni hemos hecho una selección de sus mejores productos con una gran variedad de precios adaptándose a las necesidades de cada persona.

PRECIO DE LAS MÁQUINAS SINGER, ¿CUANTO CUESTAN?

Disponemos de modelos de todos los rangos de precios, desde la máquina para niñas o principiantes de la costura, hasta bordadoras profesionales de alta gama.
Nuestra oferta de maquinas garantiza a nuestros clientes la compra más barata del mercado. Si encuentra la misma máquina a mejor precio, se lo igualamos. No dude en hacernos una oferta sobre el mejor precio del producto.
Tenemos cupones descuentos para algunas de nuestra máquinas, consulte a nuestro servicio de atención al cliente sobre las promociones.
Somos distribuidor oficial singer y disponemos de servicio técnico propio.

 

TIPOS DE MAQUINAS SINGER

En el catálogo de la marca, encontramos distintos tipos de productos según su tecnología o su aplicación práctica. Máquinas mecánicas o electrónicas, para bordar, overlock, etc.

Maquinas Domesticas
Las máquinas domésticas más vendidas de singer son sin duda:

Singer 4432: Máquina de coser muy resistente y perfecta para arreglos domésticos tanto de prendas de tejidos fuertes como de tejidos mas suaves. Es una máquina mecánica perfecta para quienes les guste coser y hacer pequeñas labores.
Singer Starlet 6699: Máquina de coser que mezcla componentes mecánicos y electrónicos, muy fácil de manejar. Perfecta para los arreglos domésticos y pequeñas labores de patchwork.

Singer 1507: Esta es perfecta para pequeños arreglos domésticos, de bajo precio pero buena en calidad para dichas labores.

 

Estas máquinas ofrecen una calidad garantizada a precios contenidos, y son perfectas para iniciarte en casa en el mundo de la costura y coser tus primeros pantalones o cortinas.

 

Maquina de coser Industrial


Busca una maquina de segunda mano industrial, o pretende comprar una nueva, tenemos toda la gama de productos con los modelos profesionales a precios inigualables. Consulte el catálogo de maquina industrial singer

¿QUÉ MAQUINA DE SINGER RECOMIENDAS COMPRAR?

A la hora de decidir nuestra compra, siempre queremos acertar, por lo que nos interesa saber las opiniones de expertos y de los consumidores. Pueden consultar las más valoradas por nuestros clientes en 2017. Los comentarios de los compradores no dejan lugar a dudas de la calidad de estás máquinas.

 

MEJORES MAQUINAS DE COSER SINGER 2017

 

  • El lineal Singer Heavy Duty.
  • El lineal Singer Quamtum.
  • El lineal Singer Talent

 

Máquinas de coser OVERLOCK o Remalladoras
Las máquinas overlock, también conocidas como remalladoras, no son típicas de coser, si no que realizan una función específica y pueden servir para complementar las anteriores. Normalmente suelen ser utilizadas para estirar tejidos, la unión de telas, dobladillos…etc.
Una de las mejores remalladoras del mercado actual es la Singer Overlock Profesional. Destaca por sus 5 hilos, utilizada en proyectos profesionales y para costureros avanzados, y pos su rapidez, ya que tiene una velocidad de 1500 revoluciones por minuto. Sumado a esto, dispone de un cajón para acumular piezas sobrantes y tener la mesa ordenada; y un amplio repertorio de accesorios que harán más fácil tu trabajo.

Si todavía no eres un experto costurero, Singer 14SH 754 es una de las remalladoras más fáciles de usar. Tiene transporte diferencial para telas elásticas y una velocidad de 1300 rpm

 

¿TIENES UNA MÁQUINA SINGER ANTIGUA? APROVECHA NUESTRO PLAN RENOVE

Ya son mas de 160 años los que lleva Singer al servicio de la máquina de coser, varias generaciones han cosido con las herramientas de esta marca.

Singer nos presenta un lineal actualizado con modelos mejorados. Si tienes una máquina antigua y quieres actualizarla, te ofrecemos nuestro plan renové. Consulta a nuestros comerciales.

Disponemos de un plan Renove, adaptado para cada caso. En caso de querer acogerse al plan renové, deberá comunicárnoslo por e-.mail, indicándonos el modelo que quiere comprar y la maquina que desea entregar para el renove. En la mayor brevedad recibirá un presupuesto personalizado con el precio final de la maquina de coser.


PRENSATELAS SINGER

Los prénsatelas son indispensables para sacar el máximo partido a tu máquina. Tenemos disponibles prénsatelas para coser vaqueros, jeams, marroquinerias, tapicería, etc. Las modistas y profesionales de la costura necesitan en su taller una amplia gama de soluciones con prénsatelas que hacen el trabajo mucho más rápido y eficiente.
Consulta nuestra oferta de prénsatelas singer 

 

¿COMO USAR MI MAQUINA DE COSER SINGER?


Nuestro servicio de asesoría le ayuda a elegir la mejor máquina adaptándose a sus necesidades. Además puede disfrutar de nuestros cursos de costura para aprender a coser fácilmente. Consulte nuestra oferta de cursos gratuitos.

 Máquinas de Coser Singer, servicio oficial

 

¿POR QUÉ MI MAQUINA NO COSE BIEN?


Llevamos más de 30 años siendo líderes en servicio técnico para maquinas singer. Reparamos con técnicos propios las máquinas en garantía y las que no ya no la tienen. Aproveche nuestra ampliación de garantía gratuita a 5 AÑOS.
Si tienes problemas con su máquina, quizás le interese conocer algunos consejos de interés.

Se rompe el hilo superior o inferior: Si esto sólo pasa una vez, no es un problema, pero si lo hace continuamente es porque algo falla. Las causas más frecuentes suelen ser por un hilo inadecuado, por no enhebrar bien la aguja o por un fallo en la misma, o por tensionar demasiado el hilo. 

La aguja se rompe: Normalmente esta rotura se produce cuando no se permite a la aguja traspasar por el choque con algún elemento. Esto puede ser debido a múltiples razones: Bien, porque no esté bien posicionada, porque se tira de la tela descolocando la misma, porque se utilice una aguja muy pequeña, o porque se usen abalorios que puedan romperla.

Las puntadas perdidas: La causa principal suele ser porque la aguja está en desproporción respecto al hilo. También puede darse al utilizar agujas despuntadas o dobladas.

Ruido excesivo o velocidad reducida: Puede ser porque se necesite lubricar la máquina.
Puntadas torcidas: Puede deberse a que el prénsatelas no ejerza la presión que debería o porque los dientes retráctiles estén muy bajos.
Obstrucción de la caja de bobina: La razón principal suele ser porque la máquina no se haya enhebrado correctamente. Otros posibles motivos son porque el hilo no esté muy tensionado, la bobina esté bastante llena, o por no devanar la bobina de la manera adecuada.

 

 

160 años de historia

Singer en el año 2011 festeja sus 160 años de historia con un modelo "vintage": la 160 Anniversary. Una producto que recuerda el pasado pero que está a la altura de los tiempos gracias al panel computarizado de selección de las puntadas... SVP Worldwide se especializa en el diseño, fabricación y distribución de consumo de alta calidad y artesanales a precios sin competencia

 

  Cargando...