Maquinas Bernette

Las máquinas Bernette son elegantes, fáciles de usar, tienen muchas funciones y un precio atractivo. Disfrutarás de los placeres de la costura creativa al más alto nivel. Encuentra en nuestra tienda online, los modelos que se ajusten a tu presupuesto y necesidades.

 

Productos en Máquinas de Coser Bernette

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Máquinas de coser Bernette

 

Las máquinas Bernette son elegantes, fáciles de usar, tienen muchas funciones y un precio atractivo. Disfrutarás de los placeres de la costura creativa al más alto nivel. Tanto si necesitas retocar el bajo de unos pantalones vaqueros o decorar una blusa como si estás buscando una máquina de coser Bernette ampliable con función de bordado para tus ideas de costura, estarás haciendo una buena compra.

Tanto la Bernette Sew&Go 8, como la B77 y B38 son una buena opción dentro de las máquinas Bernette, que impresionan por su versatilidad y fiabilidad. En su diseño se da importancia a la robustez y durabilidad, asi que si decides comprar una máquina de coser Bernette, podrás disfrutar durante mucho tiempo de ella. 

Máquina de coser Bernette: Opiniones

Estas máquinas son perfectas para principiantes sin demasiada experiencia. Además del equipamiento estándar que se espera que tenga cualquier modelo nuevo, los modelos automáticos de Bernette, como la b33 y b35, ofrecen muchas innovaciones prácticas. Por ejemplo, sus pomos giratorios están fabricados de material blando que proporcionan un agradable tacto de manejo especialmente cómodo. Además, el recipiente para retales integrado en la mesa de costura puede abrirse fácilmente desde la parte frontal.

En Máquinas de Coser Dioni, encontrarás las últimas novedades en las máquinas Bernette, con un precio único. Aprovecha nuestras ofertas y disfruta de tu Bernette.

 

  Cargando...