Oferta en máquinas de coser ALFA

Maquinas de coser ALFA

Productos en Máquinas de Coser ALFA

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente

15 artículo(s)

Los precios de máquinas de coser para la marca Alfa

Consulta nuestro amplio catálogo de productos ALFA. Tenemos una amplia gama de precios de máquinas alfa. Si te  interesa comprar una máquina de coser alfa nueva o usada,  tenemos modelos que se adaptan a tu bolsillo con amplia gama de precios. Como distribuidores oficiales de alfa disponemos de servicio técnico oficial. Nuestros técnicos áltamente cualificados solucionan cualquier problema en tu máquina. Permanece atento a promociones y ofertas para la compra de su maquina en nuestro catálogo alfa. Industriales o para el hogar, tenemos todo lo que puede necesitar.

Sobre ALFA

Desde 1925 lleva Alfa dedicándose a la fabricación de máquinas de coser, no con pocas dificultades en su inicio a ido mejorando día a día sus máquinas para ofrecer a sus clientes todo tipo de comodidades, actualizando y adaptándose a las necesidades de cada época.Desde su sede en Eibar siguen distribuyendo máquinas como lo harían desde sus inicios.

En Dioni Máquinas de coser hacemos una selección de  maquinas, las cuales creemos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a prestaciones y precios de maquinas de coser que nos ofrece Alfa.

Como usar la máquina

Todos nuestros productos incluyen el manual de instrucciones, garantía oficial y soporte. Además tenemos los repuestos necesarios para solucionar cualquier inconveniente en el funcionamiento de su producto. En nuestra sección de articulos tiene a su disposición interesantes artículos para aprender como suarla maquina. Si tiene una página antigua y quiere comprar una nueva o está pensando en adquirir en el mercado de segunda mano, no deje de consultar nuestras interesantes ofertas siempre actualizadas en todos los modelos de la gama.

  Cargando...