Maquinas de coser Singer

Disponemos en nuestra tienda de un amplio catálogo de la marca Singer con precios para todos los bolsillos. Somos servicio oficial, mas de 35 años satisfaciendo a los compradores más exigentes.

Productos en Máquinas de Coser Singer

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

Cosiendo con Singer somos felices

Estamos ante unas herramientas perfectas para la realización de cualquier tipo de labores, presententadas en un amplio catálogo que cubre cualquier tipo de necesidades. Desde el aficionado al profesional, manual o electrónica, elegir uno de sus productos es un acierto asegurado.

La marca Singer pertenece a SVP Worldwide que es la compañía líder mundial de equipos de costura SINGER ®, HUSQVARNA VIKING ® y PFAFF ® todas ellas grandes gerentes dentro del sector.

 Máquinas de Coser Singer, servicio oficial

Comprar singer es disfrutar de la costura

Estamos seguros que después de tu compra no vas parar de trabajar con tu nueva adquisición. La calidad de esta marca asegura una experiencia de uso satisfactoria. Ya son mas de 160 años los que lleva comercializando sus productos en el mundo, varias generaciones han cosido con las herramientas de esta marca . Muchas son las opciones que nos presenta actualmente en su catálogo. En la tienda online de Dioni podrá encontrara todos sus productos a unos precios inigualables.

Un amplio abanico de opciones nos encontramos en la oferta de modelos que nos ofrece esta gran marca.

En 2001 celebró un aniversario particular: habían pasado 150 años del día en el cual Isaac Singer obtuvo la patente de la primera herramienta para coser. Durante todos estos años ha sido líder del mercado hasta el nuestros días. Singer presenta en todo el mundo el electrodoméstico doméstico más avanzado para coser y bordar: la QUANTUM ® XL-5000. Una máquina que ofrece características futuristas, como el enhebrado completamente automático, carrete autorrecargable y el programa Profesional Sew-Ware™ de última generación. Se trata del modelo más potente y más funcional que se encuentra actualmente en el mercado.

En el año 2005 presenta FUTURA, el "ordenador del bordado": el equipo doméstico de coser y bordar que borda con ayuda del ordenador. Un equipo que ofrece un programa de serie que permite convertir archivos de imagen en bordados y gestionar el bordado como un periférico, gracias a la conexión al ordenador por medio del cable USB.

 

160 años de historia

Singer en el año 2011 festeja sus 160 años de historia con un modelo "vintage": la 160 Anniversary. Una producto que recuerda el pasado pero que está a la altura de los tiempos gracias al panel computarizado de selección de las puntadas... SVP Worldwide se especializa en el diseño, fabricación y distribución de consumo de alta calidad y artesanales

  Cargando...