Husqvarna, gran calidad

Comprar Maquinas de coser Husqvarna

Husqvarna se caracteriza por construir  máquinas de coser de gama alta. Su gran calidad en sus componentes y su calidad en el ensamblaje , hacen de husqvarna una de las marcas lideres en el mercado.

Productos en Máquinas de Coser Husqvarna

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

El grupo Husqvarna, se trata de una multinacional de origen sueco, Husqvarna tiene su origen en la fábrica de mosquetes que mandó construir en la localidad Sueca de Huskvarna.

Esta fabrica y comercializa principalmente maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. También maquinaria de  salvamento, construcción,  y la limpieza así como equipamiento de protección individual y ropa de calle y accesorios.

La división de maquinas de coser constituye hoy en día una empresa completamente independiente del resto, registrada oficialmente como VSM Group AB. Mantiene la denominación comercial de Husqvarna Viking y utiliza como logotipo el símbolo original de Husqvarna: el diseño que evoca la boca del cañón de un un rifle y contiene la H en su interior.

Esta empresa tiene su origen en 1872, cuando algunos de los artesanos de la localidad que trabajaban en la fábrica de armas decidieron aprovechar los recursos de la misma para desarrollar y cambiar a la fabricación de productos de precisión mas pacíficos: maquinas de coser.

Hoy en día Husqvarna Viking fabrica:

  • Maquinas de coser.
  • Remachadoras.
  • Bordadoras.
  Cargando...