Ofertas en máquinas Elna

Comprar Maquinas de coser Elna

La marca tiene un amplio catálogo de máquinas de coser, bordar y overlock

Detrás de cada producto de Elna hay un trabajo de desarrollo para dar a sus clientes un producto de gran calidad y prestaciones

 

 

Productos en Máquinas de Coser Elna

Establecer dirección descendente

29 artículo(s)

Establecer dirección descendente

29 artículo(s)

 

Máquinas de coser Elna

Elna se posiciona como una marca referente en el mundo, pudiendo comprar sus productos en más de 70 países. Las máquinas de coser Elna destacan por su calidad, en constante crecimiento y renovación, apostando por el desarrollo y la investigación.

 

En 1952, la marca revolucionó el mercado gracias a la Elna Supermatic, que destacaba por su punto en Zig-Zag y discos intercambiables. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y crecer. A finales de los años 70 la marca da un golpe encima de la mesa presentando la Lotus, una máquina compacta y con un diseño inigualable. Hoy en día, podemos encontrar una Lotus de Elna en el museo de arte moderno MOMA de Nueva York.

 

A la cabeza de la tecnología, en 1973 Elna lanza al mercado su primera prensa planchadora doméstica. Se trataba de la Elnapress ,el producto tuvo una gran repercusión y cambió la forma de planchar en el hogar. Estos son tan sólo algunos de los modelos más emblemáticos de la marca, gracias a los cuales, Elna se posiciona como una de las marcas más fuertes en el sector  

maquinas de coser Elna

Las mejores ofertas Elna

Si no sabes cómo enhebrar una máquina de coser Elna, en nuestro blog encontrarás un amplio abanico de consejos para mejorar tu costura. Además, en las fichas de producto de las máquinas de coser Elna encontrarás el manual de instrucciones para sacar el máximo partido a tu compra. Si no encuentras el modelo que estás buscando entre nuestras ofertas Elna, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de nuestra tienda online: tienda@maquinasdecoserdioni.com o en el teléfono 979-692-92. Mejor precio asegurado.

Servicio técnico Elna

Comprar tu máquina de coser Elna en nuestra tienda online es invertir en seguridad. Todos los productos cuentan con garantía. Una vez termine el periodo oficial, no te preocupes. Podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar arreglar tu máquina Elna en nuestro servicio técnico.

  Cargando...