Bernina Maquinas de coser

Compra ahora tu Bernina y disfruta de descuentos y grandes regalos

Productos en Máquinas de Coser Bernina

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Comprar Maquinas de coser Bernina

BERNINA International es uno de los fabricantes líderes de máquinas de costura y bordado durante estos ultimos 120 años.

Las máquinas BERNINA son sinónimo de precisión suiza. Cuentan con una larga tradición centrados en mejorar la calidad de todos sus productos. Su lema principal es reinventar una y otra vez la máquina de coser.

Su objetivo es seguir siendo líder en la  innovación en diseño textil.

Además, BERNINA quiere fabricar productos que representen calidad y fiabilidad suiza. 

Durante décadas, BERNINA se ha comprometido totalmente en el desarrollo de la costura de última generación y máquinas de bordado para personas creativas. Cada producto que fabricamos está hecho con precisión suiza. BERNINA, tradición Suiza desde 1893. BERNINA, hecha para crear.

Reinventar la máquina de coser una y otra vez

Como empresa de orientación internacional, para BERNINA es un objetivo declarado seguir siendo líder innovador en diseño textil en el mercado mundial. Además, BERNINA quiere fabricar sistemas de costura y bordado que representen calidad y fiabilidad suiza. BERNINA reinvierte por eso una gran parte del cash-flow en el desarrollo de productos.

Los rápidos cambios en la economía, la tecnología, el medio ambiente y la sociedad se entienden en BERNINA como un desafío. La respuesta de BERNINA es fuerza innovadora, flexibilidad y motivación. El progreso es para BERNINA el pilar más importante para estar a la vanguardia en el mundo de las máquinas de coser y de la técnica textil. Porque sin nuevas ideas para productos y tecnología las máquinas de coser enmudecerían en poco tiempo.

BERNINA es una empresa familiar independiente. Las capacidades fundamentales del Grupo BERNINA son el desarrollo, la producción, el aprovisionamiento y la distribución de sistemas domésticos de costura y bordado de gran calidad. Las actividades giran en torno a la clientela. Las actividades comerciales de BERNINA se orientan en las necesidades de la clientela en cuanto a bordado, acolchado y costura de textiles para el hogar y manualidades.

Potente red de distribuidores

Una red mundial de distribuidores independientes ofrece las máquinas BERNINA, servicio técnico,
asistencia y formación a nuestros clientes en más de 80 países. Nuestro objetivo es no solo vender máquinas y servicios a nuestros clientes, sino también inspirar y fomentar la creatividad entre todos aquellos que dedican su tiempo a la costura.
 
Formación espectacular 

Como empresa, BERNINA cree que la formación es un servicio clave para el cliente. Todos
los clientes que adquieren una máquina BERNINA reciben clases gratuitas, con lo que se aseguran de contar con una gran máquina y los conocimientos necesarios para utilizarla de forma adecuada.


  Cargando...