Ofertas en máquinas Elna

Comprar Maquinas de coser Elna

 

Grandes oportunidades, consulta nuestras ofertas elna o ponte en contacto con nosotros a traves de tienda@maquinasdecoserdioni.com o en el telefono 979-692-927

Productos en Máquinas de Coser Elna

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

Establecer dirección descendente

22 artículo(s)

Elna

Elna posiciona como una marca referente en el mundo. 

Son mas de 70 países donde podemos encontrar productos de esta marca.

Un de las señas principales de Elna es la calidad de sus productos. En constante crecimiento y renovación, apuestan por el desarrollo y la investigación.

Dese 1952 cuando la marca presento la Elna Supermatic que destacaba por su punto en Zig-Zag y discos intercambiables, la marca no ha dejado de crecer y crecer.

A finales de los años 70 la marca da un golpe encima de la mesa presentando la Lotus una máquina compacta y con un diseño inigualable, tal fue su impacto que ha día de de hoy podemos encontrar una Lotus en el museo de arte moderno MOMA de Nueva York.

Nunca ha salido del camino marcado para estar en la cabeza de la tecnología, y en 1973 Elna lanza al mercado su primera prensa planchadora doméstica. Se trataba de la Elnapress ,el producto tuvo una gran repercusión y cambio la forma de planchar en el hogar

La marca tiene un amplio catalogo de máquinas de coser, bordar y overlock

Detrás de cada producto de Elna hay un trabajo de desarrollo para dar a sus clientes un producto de gran calidad y prestaciones.

Sin duda Elna se posiciona como una de las marcas mas fuertes en el sector

 

maquinas de coser Elna

  Cargando...