Maquina Punto Smock read pleater 32-row
Read Pleaters

Maquina Punto Smock read pleater 32-row

369,00 €

Mejor precio garantizado

Envío gratis a península

Maquina Punto Smock read 32 38cm 32 agujas
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Maquina Punto Smock read pleater 32-row

Maquina Punto Smock read pleater 32-row

Maquina Punto Smock read pleater 32-row 38 cm de rodillo con 32 agujas mas 16 medios espacios supletorios total 48 agujas

Las máquinas de 32 agujas son más susceptibles a las puntadas saltadas debido a la anchura es un 33% más grande. Los rollos se pueden separar si el tejido no es uniforme en peso y textura.

Rediseñada y mejorada con muchas características excepcionales. La máquina de 32 agujas es la única plisadora de este tamaño en todo el mundo. Tanto los pliegues de 24 y 32 están diseñados para manejar todas las telas de diferentes pesos adecuados para hacer punto smocke.

32 hileras de espaciado entre agujas a 1 cm de distancia con agujas a medio espacio a lo largo de la mitad del ancho del rodillo. Ésta es el única máquina disponible por todo el mundo con esta contidad de filas para plisar.

Placa de base estable resistente con patas antideslizantes. Apertura de placa lateral extra grande que permite una gran capacidad para enrollar en la espiga. El sistema de sujeción de rodillos simple tipo pin permite un acceso rápido y fácil a la aguja. Asas cómodas y de fácil manejo para una máxima versatilidad. Rodillos de latón sólido de alta resistencia. Capaz de manejar algunas telas pesadas, más la mayoría de las telas ligeras.

32 pliegues de fila tiene 32 agujas
16 medios espacios
Rodillos de latón pliegues 12 pulgadas de ancho de tela
Manijas giratorias izquierda y derecha
Montado en base grande
Hecho en Sudáfrica



El dispositivo de pasador de rodillo se utiliza en nuestra nueva gama de pleeteros de 24 y 32 hileras, mientras que el de 16 hileras utiliza el sistema original que tiene dos tornillos de fijación, que necesitan ser aflojados pero no extraídos, para sacar el rodillo extraíble a limpiar.

descargar instrucciones

Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...