Máquina de coser industrial de dos agujas desembragables. Juki LH-3588ASF-7WB
Juki

Máquina de coser industrial de dos agujas desembragables. Juki LH-3588ASF-7WB

6.261,75 €

Mejor precio garantizado

Envío gratis a península

Juki LH-3588ASF-7WB
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
6.261,75 €
Descripción

Detalles de Máquina de coser industrial de dos agujas desembragables. Juki LH-3588ASF-7WB

La LH-3588A, está provisto de un "gancho grande", que es 1,7 veces más grande que el gancho del modelo anterior. Esta máquina ayuda a reducir la frecuencia de cambio de hilo de la bobina al coser los pantalones vaqueros o similares con hilo grueso. Además, la curvatura de la trayectoria del hilo se ha minimizado para mejorar la alimentación. Esto conlleva una alimentación fuerte y suave del material, incluso cuando se cose materiales de mayor grosor.

La máquina nos reduce el tiempo de costura por las características ventajosas del gran gancho. Las barras de agujas divididas permiten que la aguja izquierda o la derecha detenerse independientemente la una de la otra, pueden cambiarse simplemente accionando una palanca.

Características:

  • Máquina de puntada para jeans y materiales de gran peso que requieran que la curvatura de la trayectoria del hilo se reduca al mínimo y el tiempo de alimentación. A través de estas mejoras, se asegura la producción de costuras en tensión constante.
  • La adopción de un motor de alto, ayuda a aumentar la fuerza de penetración de la aguja en aproximadamente un 32% en comparación con las máquinas convencionales.  Como resultado, la aguja asegura una excelente fuerza de penetración incluso al coser las piezas de varias capas de un material de gran peso.
  • Cortahilos automático, el sistema de accionamiento directo, donde un servomotor compacto está conectado directamente al eje principal. El consumo de energía se reduce en aproximadamente un 20% mediante la combinación del sistema de accionamiento directo con el nuevo modelo de la caja de control.
Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...