Bernina Recubridora L220
Bernina

Bernina Recubridora L220

798,60 €

Envío gratis a península

Bernina Recubridora L220
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Bernina Recubridora L220

Con el enhebrador automático del hilo inferior evitará enredos y problemas en el proceso de enhebrado, se enhebra prácticamente sola. Abra la tapa, presione el enhebrador, enhebre el hilo inferior y suelte el enhebrador.

Con algunas prendas, es necesario que nada roce con ellas. El punto de cobertura ofrece costuras de unión lisas. El punto de cobertura estrecho de 3 hilos es el dobladillo liso perfecto para todo tipo de telas elásticas. Además, se puede utilizar como pespunte decorativo para camisetas, ropa deportiva, jerseys y prendas de punto.

Podemos hacer un dobladillo simple con punto de cobertura, con una dimensión de 5 mm o 2,5 mm, este punto de cobertura tiene el ancho exacto más utilizado en el sector de la confección, por lo que sus prendas siempre tendrán un aspecto profesional.

Con su aplicación elástica podrá crear bordes elásticos con aspecto profesional en prendas deportivas e infantiles. Cosa la goma elástica en el borde sin sobrehilar de la tela, dele la vuelta y pespuntéelo. El borde resultante es elástico, duradero y mantiene la forma.

Descargar manual PDF

Opiniones
  Cargando...