Prensatelas Bernina nº50 al nº59
Bernina

Prensatelas Bernina nº50 al nº59

27,00 €
Prensatelas Bernina nº50 al nº59
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

27,00 €
Descripción

Detalles de Prensatelas Bernina nº50 al nº59

PRENASATELAS BERNINA Nº50 AL Nº59C

Prensatelas nº50:  prensatelas de doble arrastre, con tres suelas intercambiables y guía de bordes, es una herramienta profesional para trabajar con telas complejas. Es especialmente idóneo para el acolchado mecanizado, así como para coser materiales que se deslizan mal. Además, evita que los tejidos se desplacen al coser tejidos a rayas o a cuadros. Tiene una suela especial para acolchar, una suela estándar y una suela con una guía central para pespuntear orillos estrechos y coser siguiendo la costura precedente. Sus dos guías de bordes ayudan a lograr un trabajo preciso.

Prensatelas nº51:  con rodillos, es experto en costura sobre materiales difíciles. Gracias a los tres rodillos de la parte inferior del prensatelas, se desliza sin esfuerzo sobre telas adherentes como el cuero o el vinilo, así como telas con una superficie fuertemente estructurada. Es ideal para pespuntes de adorno en cuero, así como para confeccionar y remendar bolsos, gabardinas y otras prendas de vestir y tejidos para el hogar.

Prensatelas nº52: para costura en zigzag con suela deslizante, es ideal para coser sobre materiales difíciles como el cuero o el plástico gracias a su recubrimiento antiadherente.
Se desliza sin esfuerzo y de forma segura sobre el material, creando una estructura de puntadas nítida y uniforme.
En cuanto a estructura, el prensatelas para costura en zigzag con suela deslizante nº52 es similar al de zigzag nº0 convencional y es igual de versátil.

Prensatelas nº52 C: prensatelas de retroceso se puede usar de formas muy diversas y es idóneo para telas pesadas como jeans, lana y pana. Además, permite coser distintas puntadas de utilidad y de decoración, puños y dobladillos. Es ideal para coser sobre materiales difíciles como el cuero o el plástico gracias a su recubrimiento antiadherente.
Se desliza sin esfuerzo y de forma segura sobre el material, creando una estructura de puntadas nítida y uniforme.
En cuanto a estructura, el prensatelas para costura en zigzag con suela deslizante nº52C es similar al de zigzag nº0 convencional y es igual de versátil.

Prensatelas nº52 D:  de retroceso se puede usar de formas muy diversas y es idóneo para telas pesadas como jeans, lana y pana. Además, permite coser distintas puntadas de utilidad y de decoración, puños y dobladillos. Es ideal para coser sobre materiales difíciles como el cuero o el plástico gracias a su recubrimiento antiadherente.
Se desliza sin esfuerzo y de forma segura sobre el material, creando una estructura de puntadas nítida y uniforme.
En cuanto a estructura, el prensatelas para costura en zigzag con suela deslizante nº52D es similar al de zigzag nº0 convencional y es igual de versátil.

Prensatelas nº53: para puntada recta con suela deslizante es idóneo para labores de puntada recta sobre materiales que se deslizan mal, como el cuero, el plástico o la lona. Se desliza fácilmente sobre el material y lo presiona con firmeza.
De este modo, garantiza un trabajo sin arrugas en materiales gruesos y finos. Además, sus dedos de distinto ancho permiten coser con dos márgenes de costura distintos. Debido a su estructura y sus características especiales también es ideal para pespuntear.

Prensatelas nº54:Con su suela antiadherente especial, el prensatelas para cremalleras, tiene una suela deslizante que es ideal para coser cremalleras en materiales que deslicen mal como el cuero o el plástico. Tiene una guía regulable en la parte superior del prensatelas. Con ella se logran unos pespuntes paralelos absolutamente uniformes al pespuntear orillos o coser ribetes.   

Prensatelas nº55: prensatelas con rueda, es un profesional para trabajar en materiales que se deslicen mal como el cuero, ante o plástico. También es ideal para acolchar y trabajar telas de varias capas. Posee una rueda con superficie estructurada, a través de la cual la rueda se desliza sobre la tela y nos permite coser de forma sencilla y precisa curvas y líneas rectas, así como galones y cordones. Resulta además muy práctico que se pueda ver perfectamente toda el área de costura.

Prensatelas nº56: esta abierto para bordar. Es idóneo para coser aplicaciones, como cintas de adorno o elásticas, pero también para bordados Richelieu. Con este prensatelas también podrá realizar bordados circulares y coser líneas, curvas y esquinas. La suela deslizante permite trabajar fácilmente con telas con tendencia a adherirse. Gracias a la gran entalladura trapezoidal, el tejido se puede transportar sin problemas. De este modo, podrá deslizarse bien sobre patrones de bordado compactos.

Prensatelas nº57: para patchwork , tiene una guía que va colocada paralelamente al prensatelas.
Por ello es especialmente idóneo para labores de patchwork con margen de costura de 6 mm (1/4 inch) o 3 mm (1/8 inch). El tope se coloca directamente en el orillo de la tela o la línea de costura. Esto permite lograr distancias y líneas rectas al coser.

Prensatelas nº57 D: para patchwork , tiene una guía que va colocada paralelamente al prensatelas.
Por ello es especialmente idóneo para labores de patchwork con margen de costura de 6 mm (1/4 inch) o 3 mm (1/8 inch). El tope se coloca directamente en el orillo de la tela o la línea de costura. Esto permite lograr distancias y líneas rectas al coser.

Prensatelas nº59 C: para doble cordón, permite coser al mismo tiempo dos cordones que discurran en paralelo con un diámetro de 4 a 6 mm. Con sus dos ranuras ofrece una guía perfecta a las líneas de cordón para que se puedan coser con precisión. El resultado es una aplicación de cordones extremadamente uniforme y atractiva. Además, es ideal para coser ribetes.

Opiniones
  Cargando...