Patchwork, todo lo que necesitas comprar

En nuestra tienda online de Patchwork tienes todo lo necesario para realizar tus labores de Patchwork. Desde máquinas de las las mejores marcas  hasta telas pasando por accesorios, hilos lanas, etc.

Es una técnica muy antigua que consiste en  la unión por los bordes de telas, retales o parches de diferentes tamaños y colores, hasta conseguir colchas, edredones, cojines, cuadros, cestas, etc… A mano o a máquina como tu quieras.

Una manifestación artística que se ha puesto de moda y la practican tanto jóvenes como mayores ya que no se necesita ninguna experiencia anterior, simplemente ganas de ser creativa y tener ganas de relajarse y pasar grandes momentos creando ambientes coloridos y llenos de vida.

Gran selecion de Cutters, complementos, mesas de corte, reglas, repuestos, agujas, libros y revistas de patchwork, y todo tipo de prensatelas. 

Si no encuentra su producto no dude en contactar con nuestros comerciales en tienda@maquinasdecoserdioni.com y solicite el producto que necesita.

Nuestro equipo técnico se encargará en todo momento de asesoraros, para que sus compras y trabajos dePatchwork se puedan ejecutar perfectamente.

Disponemos de las mejores marcas del mercado, OLFA ,Tilda,PRYM, Sew Easy, Boye, Kretzer, Madeira, Triumph, Hemline, Güterman, Prymadona, Northcott, Anna Griffin, Blend, Timeless Treasures

Puede elegir el método de pago más le guste, Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria, Pay Pal, Pago contrareembolso o financiación a medida

Máquinas de bordar  Dioni, 30 años de experiencia , servicio técnico propio y asistencia post-venta

 

  Cargando...