Remalladoras juki al mejor precio en Dioni

Máquinas de coser Juki

 

Juki lleva más de 60 años en el negocio de costura, comenzó su negocio en 1945. Las primeras máquinas domésticas fueron fabricadas en 1947. En 1953 Juki comenzó la venta de máquinas de coser industriales. Comenzando con máquinas básicas, su investigación se desarrolló a través de los años.


Sus revolucionarios avances en tecnología para el hogar incluyen el desarrollo del primer hilo de la aguja giratoria del sistema de recogida de l954, la primera cortahilos y concesionarios enhebrador automático en l978, y el primer sistema de tensión del hilo en 1985. Estos avances llevaron a la creación de nuevos modelos HZL.

 

Productos en Remalladora Juki

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

En 1974 Juki abrió la primera oficina de Estados Unidos. Dos años más tarde, las primeras máquinas overlock Juki domésticas fueron fabricadas con la tecnología de overlock industrial, estas máquinas fueron un gran avance en costura doméstica y tuvieron su recompensa en el mercado. Los distribuidores industriales estaban muy contentos con el rendimiento y la durabilidad de la nueva Juki Lock MO-100 Series.



Los descendientes de esta rematadora son los modelos MO700, MO 735, MO734-DE que cuentan con todas la comodidades y nuevas tecnologías de las máquinas de coser domésticas del mercado.

  Cargando...