Wilcom Designing e4
Brother

Wilcom Designing e4

4.476,00 €

Envío gratis a península

Para digitalizadores profesionales, tiendas de bordado, profesores del sector y decoradores de prendas. Con nuevos efectos técnicos y creativos de bordado, digitalización aún más rápida y más de 200 fuentes profesionales de bordado, puede digitalizar diseños más creativamente avanzados con rapidez y total control profesional.
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Wilcom Designing e4

Wilcom Desing e4

Nuevo Elemento Rellenos espiral. Rellene formas con efectos de costura en espiral uniformes

CorelDRAW® Graphics Suite está incluido, totalmente integrado. Provee software gráfico vectorial y de mapa de bits completo para multidecoración, estampado, corte, grabado y otras operaciones.

Con un software avanzado de letras y nombres de equipo que incluye más de 200 fuentes de bordado, extensas prestaciones técnicas y creativas de bordado, y edición y digitalización profesionales, puede crear logotipos y diseños deportivos y de moda rápidamente con total control profesional.

La fácil digitalización gráfica, combinada con herramientas de digitalización tradicional muy productivas, provee digitalización profesional a los bordadores tanto experimentados como aspirantes.

Use la nueva Biblioteca de diseños integrada para encontrar diseños en segundos por cliente, orden, fecha, número de puntadas y otros textos o parámetros, todo dentro del software.

Cree y gestione solicitudes de digitalización de diseño más eficientemente. Las herramientas nuevas aumentan la productividad de su negocio, lo cual significa más solicitudes de cotización y pedidos para su tienda cada día.

Prepare rápidamente bosquejos de diseño sobre imágenes de prendas de alta resolución y envíe por correo electrónico hojas de aprobación en PDF directamente a los clientes. Guarde la información básica de la orden y el trabajo de producción directamente en el archivo de diseño Wilcom .EMB para fácil referencia.

 

Opiniones
Trusted Shops Reviews
También te podría interesar
  Cargando...