Recogida Para Servicio Post venta

Recogida Para Servicio Post venta

15,00 €

Recogida para servicio post venta
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Recogida Para Servicio Post venta

En máquinas de coser Dioni ofrecemos un servicio post venta de calidad para todos nuestros clientes.

¿Donde reparar mi máquina de coser?

En máquinas de coser Dioni reparamos su maquina , desde su casa con un solo click dará la orden de reparación, nuestro servicio de transporte recogerá su máquina de coser y en 24 horas la tendremos en taller.

Una vez recibida pasaremos su presupuesto de reparación. Es un proceso rápido y en el momento de tener aceptado el presupuesto en pocos días recibirá su máquina de coser repara en su domicilio.

Mi maquina la he comprado en www.maquinasdecoserdioni.com

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía. Durante este periodo de tiempo si se produjera algún tipo de avería, nuestra empresa de transporte recogerá el producto en su domicilio para ser reparado o sustituido por uno nuevo si fuera necesario. El coste de esta tramitación(recogida y entrega) durante el periodo de garantía es totalmente gratuito.

Después del tiempo de garantía.

En www.maquinasdecoserdioni.com puede comprar on-line el servicio de recogida para la reparación de su maquina.

Por solo 15,00€ le recogeremos la máquina en su domicilio. Una vez recibida será presupuestada su reparación, y si está de acuerdo con el presupuesto se le enviará de nuevo a su domicilio reparada. El pago de la reparación será efectuada con el método de contra reembolso, o pay pal una vez aceptado el presupuesto de la repración. El presupuesto de la reparación variará dependiendo de la avería de la máquina, haciendo presupuestos personalizados para cada máquina de coser.

¿Como preparar mi máquina de coser para ser enviada?

Es conveniente que guarde el embalaje original de su máquina de coser, es la mejor manera de enviarla. En caso de no tener embalaje original, buscar una caja de cartón de tamaño algo mayor que su máquina de coser. Para proteger la máquina en el transporte forrarla con plástico de burbujas o cualquier otra forma que la máquina vaya protegida.   Si tiene alguna duda sobre el servicio post-venta no dude en ponerse en contacto con nosotros en tienda@maquinasdecoserdioni.com o en el 979 751 112 en horario de atención al cliente.    

Opiniones
  Cargando...