Prensatelas bernina Nº60 al Nº69
Bernina

Prensatelas bernina Nº60 al Nº69

32,00 €
Prensatelas bernina Nº60 al Nº69
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

32,00 €
Descripción

Detalles de Prensatelas bernina Nº60 al Nº69

PRENSATELAS BERNINA Nº60 AL Nº69

Prensatelas nº60: para doble cordón, permite coser simultáneamente dos cordones paralelos de 7 a 8 mm de diámetro. Esto es devido a sus dos ranuras. Ofrece una guía óptima para los cordones y permite hacer un trabajo uniforme y rápido. Gracias a su estructura, el prensatelas para doble cordón también se puede utilizar para coser ribetes.

Prensatelas nº61: dobladillador, práctico que permite llevar a cabo varios pasos en un solo proceso de costura. Utilice este prensatelas especialmente para procesar telas delicadas.Al trabajar con el dobladillador, la tela se transporta hacia la espiral que doblará dos veces el orillo de la tela. Así la tela ya no se puede deshilachar. La guía une el dobladillo creado hasta el orificio de la aguja. El orillo de la tela se cose con una puntada en zigzag para formar un dobladillo estrecho y compacto que puede deslizarse entonces libremente por debajo del prensatelas.

Prensatelas nº62: dobladillador para puntada recta de 2 mm es el especialista cuando se trata de puntadas de precisión y dobladillos finos. La espiral de la parte delantera del prensatelas permite doblar la tela dos veces en un solo paso. Por medio de esta doble vuelta se elabora un dobladillo compacto que no se deshilacha. La guía se encuentra en la suela del prensatelas. Ésta mantiene unido el borde de la tela hasta el orificio de la puntada, evitando así que la tela se escape de la espiral.

Prensatales nº63: dobladillador para puntada en zigzag de 3 mm es un especialista en coser dobladillos de doble vuelta. El tornillo sinfín de la parte delantera del prensatelas dobla el tejido dos veces. Y entonces se cose con una puntada en zigzag. Una guía especial en la parte inferior del prensatelas mantiene unido el tejido antes y durante la costura y garantiza un transporte uniforme del material. El resultado es un dobladillo sólido y estrecho. Es ideal para hacer dobladillos en tejidos finos. Además, puede coser puntillas decorativas en el mismo paso.

Prensatales nº64: dobladillador para puntada recta de 4mm es ideal para hacer dobladillos en telas de peso medio. Realiza varios pasos en un solo proceso. La espiral en la parte delantera del prensatelas dobla dos veces el orillo de la tela. La tela no debe salirse de la espiral al coser. Después de un poco de práctica, esta labor le resultará muy fácil. Al doblarse dos veces, el orillo de la tela no se puede deshilachar. Una guía en la suela del prensatelas guía el tejido doblado hacia el orificio de la puntada.

Prensatales nº66: dobladillador para puntada en zigzag de 6 mm, trabaja de manera similar a los prensatelas desarrollados específicamente para la puntada recta. En este prensatelas para dobladillos se guía la tela desde delante hacia la espiral y se dobla dos veces para que se fije de forma segura. A continuación, se cose el dobladillo con una puntada en zigzag. La guía se encuentra en la suela y permite que el dobladillo se deslice perfectamente bajo el prensatelas. Con un ancho de puntada de 6 mm es ideal en proyectos de costura con telas de peso medio.

Prensatales nº68: dobladillador para punto de concha y tricot de 2 mm,es ideal para hacer dobladillos en telas suaves como por ejemplo camisetas o ropa interior. Una espiral introduce en un solo paso el orillo de la tela por delante y lo dobla dos veces. Así se genera un dobladillo estrecho y compacto que en combinación con el tipo de puntada correspondiente forma el célebre dobladillo en concha.
El dobladillador para punto de concha y tricot está equipado con una guía de 2 mm de ancho. La guía es más profunda y redonda respecto a los dobladilladores comunes, por lo que permite crear un patrón de dobladillo decorativo ligeramente tridimensional.

Prensatales nº69: dobladillador para punto de concha y tricot de 4 mm, es especial para coser dobladillos en telas suaves, como género de tricot. Dobla la tela dos veces por medio de una espiral y la mantiene unida con su riel-guía en la suela del prensatelas hasta que se haya cosido.
El resultado es un dobladillo estrecho, ligeramente tridimensional. Dependiendo del tipo de puntada, el dobladillador también puede coser un dobladillo en concha. También es apropiado para aplicar encajes y orlas.

Opiniones
  Cargando...