Prensatelas Bernina Nº43 al 47
Bernina

Prensatelas Bernina Nº43 al 47

29,90 €
Prensatelas Bernina Nº43 al 47
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

29,90 €
Descripción

Detalles de Prensatelas Bernina Nº43 al 47

Prensatelas Bernina Nº43 al Nº47

Prensatelas nº43:  para coser cordones, hilos y cintas. El material se conduce directamente hacia la aguja a través de un orificio en el prensatelas y se puede coser flexiblemente en todas direcciones con el arrastre bajado. De esta manera se crean fácilmente  líneas, patrones y formas de fantasía.

Prensatelas nº44 C: para acolchado y CutWork. Es el asistente ideal para numerosas labores de costura creativa. Es idóneo para acolchado, CutWork y acolchado libre. Además, permite realizar fácilmente bordados con las manos libres con puntadas en zigzag.
Junto con la herramienta CutWork de Bernina, este prensatelas es ideal para cortar patrones CutWork, con ayuda del correspondiente software CutWork de Bernina.

Prensatelas nº46 C: prensatelas transparente para pestañas y decoración se puede coser fácilmente atractivas pestañas y adornarlas uniformemente. Como es transparente, el área de trabajo siempre está visible.
Las pestañas acabadas transcurren por las ranuras por la parte inferior del prensatelas, en un segundo paso las pestañas se adornan con el prensatelas transparente con unas puntadas que transcurren exactamente en paralelo. De este modo, no será necesario dibujar las líneas.

Prensatelas nº47:  para vainicas, gracias a este prensatelas especial, se pueden coser sin problemas ribetes a faldas y otras prendas. También es fácil coser flecos en cortinas con el dispositivo de vainica. Se puede utilizar al unir distintas piezas de tela, como por ejemplo para ampliar manteles y sobremanteles. Es idóneo para distintas máquinas de coser.

Opiniones
  Cargando...