Prensatelas Bernina Nº 11 AL 20
Bernina

Prensatelas Bernina Nº 11 AL 20

23,00 €
Prensatelas Bernina Nº 11 AL 20
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

23,00 €
Descripción

Detalles de Prensatelas Bernina Nº 11 AL 20

PIED PRESSEUR BERNINA DEL Nº 11 - 20

Pied de biche Nº11: Le pied pour cordon nº 11 est l'outil idéal pour les surpiqûres et les coutures décoratives réalisées avec un cordonnet ou d'autres fils de surpiqûre plus épais. Sous le pied pour cordon nº 11 se trouve une rainure profonde de deux millimètres qui permet au pied d'avancer avec fluidité sur les fils plus épais et donc de garantir la régularité de l'entraînement.

Pied de biche Nº12: Grâce à sa large rainure, la semelle du pied pour tricots et mailles nº 12 de BERNINA est idéale pour coudre des tissus en mailles épaisses ou des bandes de cuir. De hauteur différente, les bords de la semelle garantissent l'avancement de tissus épais ou d'une épaisseur irrégulière. Le petit espace guide ouvert sur le pied codé permet de surpiquer un fil supplémentaire.

Prensatelas Nº12 C: su ranura ancha en la  suela hace que sea más adecuado para coser tejidos de género de punto pesado y para cuero. Además también tiene un lado más largo que otro para coser telas gruesas e irregulares con mayor facilidad,  tiene asimismo un orificio de guía para coser con un hilo de refuerzo, también es muy práctico para fijar cordones gruesos y perlas.

Prensatelas Nº15: cuenta con un mecanismo de resorte que es ideal para zurcir y bordar libre, con  o sin modulo de bordado, este prenatales presiona la tela, para que la tela no se levante al penetrar la aguja en el tejido, dejando un resultado uniforme. Tiene una forma ovalada ligeramente arqueada que facilita los movimientos de bordado, por lo que es perfecto para materiales bastante gruesos.

Prensatelas Nº 16: es un prensatelas de fruncido para telas ligeras y semipesadas. Arrastra la tela irregularmente para dejar la tela fruncida. Su ranura permire coser el material fruncido directamente a un trozo de tela lisa de una sola pasada, para ello se introduce la tela en la ranura y no se frunce.

Prensatelas Nº 18: este prensatelas es el indicado para coser botones, botones de presión y ojetes. Tiene suela antideslizante para mantener firmemente el botón en el lugar deseado. Tiene un dedo central extra, con el se ajusta flexiblemente la altura del cuello. Con el también podremos fijar adornos decorativos con lentejuelas o mallas.

Prensatelas Nº20: es un prensatelas abierto para bordar con la máquina de coser. Perfecto para hacer bordados Richelieu (similar a los encajes) u circulares, ademas de repasar líneas y patrones. Con el también podremos colocar cintas y aplicaciones.

Prensatelas Nº20 D: es un prensatelas abierto para bordar con la máquina de coser. Perfecto para hacer bordados Richelieu (similar a los encajes) u circulares, ademas de repasar líneas y patrones. Con el también podremos colocar cintas y aplicaciones.

Opiniones
  Cargando...