Prensatelas Bernina del nº80 al nº88
Bernina

Prensatelas Bernina del nº80 al nº88

55,00 €

Envío gratis a península

Prensatelas Bernina del nº80 al nº88
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

55,00 €
Descripción

Detalles de Prensatelas Bernina del nº80 al nº88

PRENSATELAS BERNINA DEL Nº80 AL Nº88

Dispositivo para bordado inglés nº82 conseguirá un juego completo que contiene todo lo necesario para bordar ojetes decorativos y funcionales. Consta de distintas leznas y troqueladoras para perforar orificios en la tela. Con los distintos botones de ojete podrá coser en 6 tamaños.
Incluye el prensatelas para bordado inglés nº92. Es un prensatelas manos libres, ya que no presiona la tela sobre el arrastre. Al bordar, el movimiento vertical del resorte del prensatelas mantiene la tela abajo, de manera que no se elevará con la aguja.

Guia para círculos Nº83: accesorio para bordado circular, con el que puede bordar círculos o semicírculos inusuales y decorativos. El aparato se fija al soporte independiente. El punto de giro puede situarse a la izquierda o la derecha. El tornillo de fijación es tan plano que no perturba el transporte de la tela. En el carro se puede ajustar un radio entre 2,5 y 13,5 cm. Para bordar círculos la tela tiene que estar bien estabilizada. De ahí que debería colocar 2 o 3 capas de estabilizador debajo de la tela.
La tela se coloca en la punta del punto de giro y se fija con una capucha de goma. De este modo no puede mover nada al coser. El accesorio para bordado circular se puede combinar con distintos prensatelas. Puede coser círculos con todo tipo de puntadas de decoración e incluso disponer letras en forma de círculo.

Prensatelas Nº86 :es un prensatelas fruncidor especialista en fruncir y crear pliegues en las telas. Gracias a sus  ajustes variables, se puede variar tanto la profundidad del pliegue como la frecuencia del fruncido. Así puede poner un pliegue de fruncido en cada puntada, cada 6 puntadas o cada 12 puntadas, según se quiera. También ofrece la posibilidad de coser sin pliegues sin tener que cambiar el prensatelas (posición fruncidor = 0). Con la subida y bajada de la aguja se agarra cada vez un poco de tela y se introduce debajo de la aguja. El resultados son fruncidos nítidos y regulares.

Prensatelas Nº87 13mm: ribeteador de cintas de 13mm, para cintas plegadas es ideal para coser orillos limpios con cinta al bies plegada. Gracias a la guía incorporada, es fácil de manejar y proporciona unos orillos bonitos y uniformes. Para trabajar de forma óptima con el ribeteador de cintas nº87 es necesario utilizar el prensatelas nº95 / 95C correspondiente.

Prensatelas nº87 20mm: para cintas plegadas, es para coser orillos limpios con cinta al bies plegada. Gracias a la guía incorporada, el ribeteador de cintas nº87 es fácil de manejar y proporciona unos orillos bonitos y uniformes. Para trabajar de forma óptima con el ribeteador de cintas nº87 es necesario utilizar el prensatelas nº95 / 95C correspondiente.

Prensatelas nº87 25mm: para cintas plegadas, es para coser orillos limpios con cinta al bies plegada. Gracias a la guía incorporada, el ribeteador de cintas nº87 es fácil de manejar y proporciona unos orillos bonitos y uniformes. Para trabajar de forma óptima con el ribeteador de cintas nº87 es necesario utilizar el prensatelas nº95 / 95C correspondiente.

Prensatelas nº88 28mm: ribeteador para cintas sin plegado previo es ideal para ribetear orillos de telas con cintas al bies. La cinta sin plegar se inserta a través del carril de guía montado, colocándose exactamente en el orillo de la tela y quedando bien fijada hasta que sea cosida. De esta manera, se crean ribetes de orillos uniformes y nítidos. Para lograr un resultado perfecto se requiere el correspondiente prensatelas para ribeteador de cintas nº95 / 95C.

Prensatelas nº88 32mm: ribeteador para cintas sin plegado previo es ideal para ribetear orillos de telas con cintas al bies. La cinta sin plegar se inserta a través del carril de guía montado, colocándose exactamente en el orillo de la tela y quedando bien fijada hasta que sea cosida. De esta manera, se crean ribetes de orillos uniformes y nítidos. Para lograr un resultado perfecto se requiere el correspondiente prensatelas para ribeteador de cintas nº95 / 95C.

Prensatelas nº88 38mm: ribeteador para cintas sin plegado previo es ideal para ribetear orillos de telas con cintas al bies. La cinta sin plegar se inserta a través del carril de guía montado, colocándose exactamente en el orillo de la tela y quedando bien fijada hasta que sea cosida. De esta manera, se crean ribetes de orillos uniformes y nítidos. Para lograr un resultado perfecto se requiere el correspondiente prensatelas para ribeteador de cintas nº95 / 95C.

Opiniones
  Cargando...