Prensatelas Bernina del nº70 al nº75
Bernina

Prensatelas Bernina del nº70 al nº75

12,00 €
Prensatelas Bernina del nº70 al nº75
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

12,00 €
Descripción

Detalles de Prensatelas Bernina del nº70 al nº75

PRENSATELAS BERNINA DEL Nº70 AL Nº75

Prensatelas nº70: para costura rebatida de 4 mm, permite hacer costuras rebatidas y planas con precisión en tejidos ligeros y de peso medio.
El dedo angular en la parte derecha del prensatelas sirve de guía para orillos dobladillados en ropa deportiva, jeans y camisas de caballero. Gracias a una pequeña paleta en la parte izquierda de la punta del pie, permite sujetar el orillo de la tela para la segunda línea de costura. Este prensatelas también resulta ideal para labores de costura en prendas reversibles.

Prensatelas nº71: para costura rebatida de 8 mm para costuras rebatidas y planas en tejidos pesados. Las costuras dobles planas se pueden coser en dos pasos, por ejemplo en jeans o ropa deportiva. Para ello se superponen las piezas con el correspondiente margen de costura y se cosen con una línea de pespunte. Una paleta a la izquierda de la punta del pie sujeta la tela dobladillada para la segunda línea de costura. El prensatelas también resulta idóneo para prendas reversibles.

Prensatelas nº72: Con este prensatelas podrás regular la altura dependiendo del grosor de la boata que se esté acolchando y además tiene un muelle que actúa en el caso de que se esté moviendo la aguja con el prensatelas arriba garantizando que no existe ningún peligro de dañar la máquina. Es compatible con todos los modelos de máquinas Bernina de la serie 3, 5, 7 y 8 así como para las máquinas Bernina Aurora, Virtuosa y Artista.

Prensatelas nº75: adaptador de prensatelas estándar es idóneo para distintas máquinas de coser Bernina y técnicas de costura y permite fijar fácilmente accesorios a la máquina que desee.
El adaptador de prensatelas sirve de pieza de unión. Está diseñado de tal manera que se ajusta exactamente entre el tallo de la aguja y el accesorio a utilizar. Con ayuda de un tornillo se puede montar los distintos accesorios al adaptador del prensatelas en un solo paso.

Opiniones
  Cargando...