Prensatelas Bernina del Nº30 al Nº39
Bernina

Prensatelas Bernina del Nº30 al Nº39

23,00 €
Prensatelas Bernina del Nº30 al Nº39
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

23,00 €
Descripción

Detalles de Prensatelas Bernina del Nº30 al Nº39

PRENSATELAS BERNINA Nº30 AL Nº39

Prensatelas Nº30: tiene unas pequeñas pestañas que le hacen ideal para coser mini-ribetes fruncidos elásticos y pasamanería.  Se usa en telas gruesas y pesadas, como jeans, lino para trajes o textiles para el hogar.
Gracias a sus ranuras permite coser pestañas paralelas de forma nítida y uniforme. Con la entalladura en la parte central, queda garantizada una buena visión sobre el área de penetración de la aguja. De este modo, al coser no perderá nada de vista.

Prensatelas Nº31: es el apropiado para coser pestañas uniformes en telas de peso medio. Para coser pestañas se requiere una aguja doble con una distancia entre agujas adecuada. De esta manera, la pestañas terminadas tendrán el tamaño óptimo para las ranuras del prensatelas para pestañas.  La entalladura del centro no deja ver claramente el área de costura. Además es ideal para coser pasamanería y mini-ribetes, así como fruncidos elásticos.

Prensatelas Nº32: Perfecto para coser pestañas finas en telas ligeras y de peso medio con ayuda de una aguja doble.
La forma típica de la pestaña se crea mediante del hilo inferior, que une las dos líneas de puntadas cuando se está cosiendo.
Las ranuras debajo del prensatelas sirven de guía al confeccionar varias pestañas paralelas. La entalladura en el centro del prensatelas nos deja ver las puntadas lo que facilita el trabajo.

Prensatelas Nº33: prensatelas para pestañas con 9 ranuras, es perfecto para telas especialmente ligeras como la batista. Sirve para coser pestañas con una aguja doble. Las ranuras de la suela del prensatelas ayudan a formar pestañas paralelas. Además, es ideal para punto de abeja, entredós y trabajos con varillas.

Prensatelas Nº34: nos proporciona visibilidad en la aguja y el area de costura. Gracias a las marcas rojas nos permite trabajar de forma precisa y cuidadosa, con suela transparente, adecuado para numerosas puntadas de utilidad y decoración.

Prensatelas Nº34 C: nos proporciona visibilidad en la aguja y el area de costura. Gracias a las marcas rojas nos permite trabajar de forma precisa y cuidadosa, con suela transparente, adecuado para numerosas puntadas de utilidad y decoración.

Prensatelas Nº34 D: nos proporciona visibilidad en la aguja y el area de costura. Gracias a las marcas rojas nos permite trabajar de forma precisa y cuidadosa, con suela transparente, adecuado para numerosas puntadas de utilidad y decoración.

Prensatelas nº35: para cremalleras es ideal para coser cremalleras invisibles en prendas de vestir. Dos ranuras oblicuas sirven de guía y facilitan el trabajo.

Prensatelas nº37: se ha concebido para puntadas rectas, por lo que es ideal para coser márgenes de costura de 3 o 6 mm de ancho (1/4 de pulgada). Una gran superficie de apoyo proporciona una mayor estabilidad al hacer patchwork y otros trabajos de precisión. Dispone de tres marcas laterales a distancias iguales. La suela plana del prensatelas con una ranura estrecha sirve de espacio libre para el hilo.

Prensatelas nº37 D: se ha concebido para puntadas rectas, por lo que es ideal para coser márgenes de costura de 3 o 6 mm de ancho (1/4 de pulgada). Una gran superficie de apoyo proporciona una mayor estabilidad al hacer patchwork y otros trabajos de precisión. Dispone de tres marcas laterales a distancias iguales. La suela plana del prensatelas con una ranura estrecha sirve de espacio libre para el hilo.

Prensatelas nº38: para ribetear, se le denomina en ocasiones como el prensatelas irregular, ya que tiene partes inferiores de altura desigual, es ideal para elaborar ribetes estrechos y medianos y para coser capas de tela irregulares.
Su parte derecha está más alta, por lo que permite que las capas de tela se deslicen bien al coser. Además de trabajos de ribeteado, también es adecuado para coser cintas gruesas, cordones y cierres de velcro.

Prensatelas nº39: para bordar con suela transparente. Es un modelo que se puede utilizar con gran versatilidad. para puntadas de decoración compactas, puntadas de satén y labores de aplicaciones, así como para coser festones.
El pequeño orificio en el centro ofrece otra ventaja, sirve de guía para sobrehilar un hilo de refuerzo que se conduce directamente por debajo de la aguja.

Prensatelas nº39 C: para bordar con suela transparente. Es un modelo que se puede utilizar con gran versatilidad. para puntadas de decoración compactas, puntadas de satén y labores de aplicaciones, así como para coser festones.
El pequeño orificio en el centro ofrece otra ventaja, sirve de guía para sobrehilar un hilo de refuerzo que se conduce directamente por debajo de la aguja.

Opiniones
  Cargando...