Prensatelas Bernina de nº 95 al 97
Bernina

Prensatelas Bernina de nº 95 al 97

24,00 €
Prensatelas Bernina de nº 95 al 97
Haz click aquí para configurar el producto
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto

* Campos requeridos

24,00 €
Descripción

Detalles de Prensatelas Bernina de nº 95 al 97

PRENSATELAS BERNINA DEL Nº95 AL Nº97

Prensatelas nº95: ribeteador de cintas es un prensatelas especial para trabajar con cintas plegadas y sin plegar. Gracias a su estructura especial, resulta de gran ayuda y facilita la costura con el ribeteador de cintas nº87 y nº88.
Se puede elaborar orillos nítidos y uniformes en manualidades, tejidos para el hogar y prendas de vestir.

Prensatelas nº95C: ribeteador de cintas es un prensatelas especial para trabajar con cintas plegadas y sin plegar. Gracias a su estructura especial, resulta de gran ayuda y facilita la costura con el ribeteador de cintas nº87 y nº88. Se puede elaborar orillos nítidos y uniformes en manualidades, tejidos para el hogar y prendas de vestir.

Prénsatelas Nº96: para movimiento libre metálico, ideal para utilizar con reglas de acolchado con las máquinas Bernina Q24 y Q20.

Prensatelas nº97: para retales está diseñado para realizar costuras rectas y es ideal para coser márgenes de costura de ¼" o ⅛" y para costuras superiores. Esta disponible para máquinas con una anchura de cosido máxima de 9 mm.
La forma de la suela encaja perfectamente con los dientes de arrastre para obtener el arrastre y el cosido más precisos en trabajos con bloques de retales en una máquina de 9 mm.
Junto con el prensatelas, se incluye la guía de costura móvil, que se puede separar del pie y acoplarse a la base de costura de la máquina. Se utiliza como ayuda para realizar costuras de ¼" totalmente rectas. Resulta especialmente útil para principiantes, aunque también ofrece una mayor seguridad en el trabajo para los usuarios más experimentados.

Prensatelas Nº 97D: prensatelas para patchwork perfecto para hacer costuras rectas, es ideal para coser márgenes de costura de ¼" o ⅛" y para costuras superiores. Está disponible para máquinas con una anchura de cosido máxima de 9 mm.
Viene incluida la guía de costura móvil, que se puede separar del pie y acoplarse a la base de costura de la máquina. Se utiliza como ayuda para realizar costuras de ¼" totalmente rectas.

Opiniones
  Cargando...