Máquina de dos agujas doble arrastre. Juki LH-3568 AGF
Juki

Máquina de dos agujas doble arrastre. Juki LH-3568 AGF

3.798,19 €

Envío gratis a península

Juki LH-3568 AGF

Puedes pagar el producto después de recibirlo en tu casa

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Opciones de producto
3.798,19 €
Descripción

Detalles de Máquina de dos agujas doble arrastre. Juki LH-3568 AGF

Máquina de dos agujas doble arrastre Juki LH-3578AGF 

La máquina de coser LH-3500A viene dotada con un gancho grande para los pantalones vaqueros, está provisto de un "gancho grande". Con el gancho grande, esta máquina ayuda a reducir la frecuencia de cambio de hilo de la bobina al coser los pantalones vaqueros o similares con hilo grueso. Además, la curvatura de la trayectoria del hilo se ha minimizado para mejorar el locus de alimentación. Esto promete una alimentación fuerte y suave del material, incluso cuando se cose materiales de gran peso para los pantalones vaqueros.

Para las máquinas de puntada para jeans y materiales de gran peso (tipo G) que requieran de juntas bien tensos-, la curvatura de la trayectoria del hilo ha sido reducida al mínimo y el tiempo de alimentación y el movimiento lugar geométrico de los dientes de arrastre han sido revisados. A través de estas mejoras, se asegura la producción de costuras en tensión constante.

La adopción de un motor de alto torque ayuda a aumentar la fuerza de penetración de la aguja. Como resultado, la aguja asegura una excelente fuerza de penetración incluso al coser las piezas de varias capas de un material de gran peso.

Para la máquina con un cortahilos automático, ha sido adoptado el sistema de accionamiento directo, donde un servomotor compacto está conectado directamente al eje principal. El consumo de energía se reduce en aproximadamente un 20% mediante la combinación del sistema de accionamiento directo con el nuevo modelo de la caja de control (SC-920).

Características:

  • Máquina de 2 agujas doble arrastre, semi-seca y garfio de gran capacidad.
  • Solicitud: pantalones vaqueros y de alto gramaje
  • Max. velocidad de costura: 3,000sti / min
  • Max. longitud de la puntada: (Tipo F: 4 mm) de 5 mm
  • Presilla: 7 mm (con la mano), 13 mm (altura de la rodilla)
  • Aguja:G: DP × 5 (# 21) # 16 ~ # 23
Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...