Juki HZL-357
Juki

Juki HZL-357

325,00 €

Envío gratis a península

Máquina de coser con 32 puntadas útiles, enhebrador autimático. Muy fácil de manejar.
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
325,00 €
Descripción

Detalles de Juki HZL-357

La máquina de coser Juki HZL-357, es una máquina doméstica de brazo libre con 32 puntadas distintas, entre sus características destacamos:

Su enhebrador automático: muy fácil y práctico de manejar es simplemente bajar la palanca de color blanco que se encuentra a la izquierda de la barra de aguja, pasamos el hilo por ella y la bajamos para abajo, entonces veremos como unos ganchos se colocan por detrás de la aguja y tiran del hilo hacia atrás para enhebrarla.

La iluminación de color blanco, gracias al led, que ilumina la zona de costura con una luz de color blanco que nos permite ver perfectamente la zona de la canilla, ya que tiene una tapa transparente y la aguja.

La posibilidad de quitar el brazo para coser costuras circulares, en este ademas podremos guardar los accesorios de la máquina, como los prensatelas, las canillas…

Ofrece la posibilidad de bajar los dientes de arrastre, con solo bajar una palanca para el acolchado libre, bordar o coser botones.

Ojal automático, tendremos que colocar la ruleta selectora en el dibujo del ojal, el prensatelas de ojales y bajar una palanca blanca que se encuentra detrás de la palanca del enhebrador, a la izquierda de la aguja y pisar el pedal siempre controlando la medida del ojal, la máquina realizara los movimientos necesarios para hacer el ojal.

También tiene la posibilidad de ajustar la presión del prensatelas para obtener mejores resultados en la costura dependiendo del tipo de tela que se este cosiendo.

 Características:

  • 32 puntadas.
  • Enhebrador automático.
  • Ojales automáticos.
  • Doble altura de prensatelas.
  • 7 hileras de dientes.
  • Luz led.
  • Lanzadera oscilante.
  • Maleta rígida.

Opinion del experto:

Es una máquina ideal para las labores domésticas y aquellas personas que cosan jeans, pero no a nivel profesional. Muy cómoda de usar y de fácil manejo.

Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...