Juego de prensatelas b37/ b38 Bernette
Bernette

Juego de prensatelas b37/ b38 Bernette

75,00 €

Envío gratis a península

 Juego de prensatelas  b37/ b38 Bernette



    Prensatelas para zigzag con suela deslizante.
    Prensatelas para fruncir
    Prensatelas para coser cordones
    Prensatelas para cremallera invisible
    Prensatelas para patchwork
    Prensatelas para puntada recta
    Prensatelas zurcido y acolchado libre
    Prensatelas dobladillador para puntada
    Prensatelas con guía para bordes estrechos
    Prensatelas para cintas planas

Puedes pagar el producto después de recibirlo en tu casa

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Juego de prensatelas b37/ b38 Bernette


Con estos 10 prensatelas, tendrás la posibilidad de realizar todas tus  labores, hasta donde tu imaginación te pueda permitir.
Facilitando el trabajo y también tus acabados.

El juego de prensatelas bernette incluye:

Para zigzag con suela deslizante: Perfecto para cuero, plástico, vinilo… ideal para materiales con arrastre complicado.
Para fruncir: LA suela no se apoya de forma plana sobre el arrastre y para eso el prénsatelas transporta el tejido irregularmente. De esta manera se obtiene un fruncido más bonito.
Para coser cordones: Para coser la costura de cordoncillos y cordones finos. Por las ranuras en la parte inferior del prénsatelas pueden coserse varios cordones a la vez.
Para cremallera invisible: Es el ideal para coser las cremalleras invisibles. Las guías inferiores permiten aplicar este tipo de cremalleras de forma sencilla y rápida.
Para patchwork: Tiene una achura de 1/4 y 1/8 de pulgada. Las esquinas pueden guiarse con el prénsatelas. De esta manera es muy fácil coser de forma exacta.
Puntada recta: Es perfecto para cualquier trabajo con puntada recta ya que permite poder dar precisión en la costura en tejidos finos y delicados.
Zurcido y acorchado libre: Este prénsatelas es un especialista en la costura guiada a mano libre e ideal para zurcir agujeros y desgarros. Además, si se utiliza el bastidor, facilita el proceso de zurcir porque el marco tiene un efecto estabilizador. Con el prénsatelas también puedes realizar todos tus proyectos de acolchado libre.
Prensatelas dobladillados para puntada: Sirve para crear dobladillos profesionales. Dobla el tejido dos veces. El resultado es un dobladillo redondo el cual seguidamente lo fija la aguja con un punto recto.
Prensatelas con guía para bordes estrechos: Este prensatelas con guía central facilita la costura superior al borde, dobladillos y pliegues; Muy útil para coser encajes o cintas, y para reforzar bordes. La guía te ayudará a lograr costuras paralelas a un borde.
Prensatelas para cintas planas: Para cintas planas. La guía ajustable mantiene la cinta en su lugar, evitando que se desplace mientras se está cosiendo.

Descargar manual PDF

Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...