Janome 5060 QDC
Janome

Janome 5060 QDC

Special Price 675,00 €

Precio Habitual: 750,00 €

Envío gratis a península

60 puntadas preprogramadas

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Janome 5060 QDC

Janome 5060 QDC

Nuevo modelo de máquina electrónica JANOME que cose en todo tipo de tejidos, desde ligeros algodones para acolchar hasta vaqueros gruesos. El modelo Janome 5060QDC es ideal para la confección de vestidos, costura hobby, reparaciones generales y con los accesorios de acolchado incluidos con este modelo es incluso ideal para acolchar o como segunda máquina para llevar a clases.
La Janome 5060QDC le ofrece costura computarizada con 60 puntadas preprogramadas, incluidos 6 ojales completamente automáticos diferentes.
La pantalla LCD hace que sea fácil ver qué puntada ha elegido, así como el ancho y largo de la puntada, que son totalmente ajustables.
Un sistema de garfio giratorio está hecho a prueba de atascos, magnético, de carga superior, elimina la necesidad de una caja de bobina extraíble. La placa de la cubierta del gancho se abre con solo tocar un botón, y el poder de penetración adicional de la aguja de la 5060QDC le permite coser telas más pesadas y múltiples capas. Esta máquina también cuenta con un mecanismo de alimentación de siete piezas, una instalación de alimentación por caída, enhebrador automático de agujas, un control de velocidad de deslizamiento y viene con una cubierta dura.

Descargar manual PDF

Opiniones

Opiniones de Janome 5060 QDC

FANTÁSTICA
Estoy muy contenta con mi compra, ya que he probado varias puntadas y es una máquina muy precisa. Es mi primera máquina electrónica pero me ha resultado fácil de manejar.EL selector de puntadas es sencillo de usar y muy intuitivo, y la pantalla LCD es grande. De momento llevo poco tiempo con ella pero me encanta. He provado incluso el kit adicional de quilting y el prensatelas de doble arrastre para acolchar con la guía da un resultado espectacular y con el grosor de la guata del sandwich ha ido perfecta. Tambien he probado el acolchado libre y me encanta. Estoy segura de que le sacaré mucho partido a esta máquina. La mesa extensora en muy amplia, a diferencia de otras marcas. El envío muy rápido, todo genial.
Opinión
MARÍA JOSÉ / 11/3/2021
Trusted Shops Reviews
También te podría interesar
  Cargando...