Doble Arrastre newlife 1149

Special Price 490,00 €
690,00 € -29 %
Producto NO DISPONIBLE temporalmente
Maquina de doble arrastre, indicada para arreglos, modistas, satreria. Una máquina potente y muy resistente.
  • Pago seguro
  • Devolución 30 días
  • 3 años de garantía
  • Servicio técnico propio

Detalles de Doble Arrastre newlife 1149

Doble Arrastre newlife 1149

Visión de conjunto
La máquina de coser 1149 realiza 84 diseños combinados de costura con la posibilidad de ejecutar costuras en zigzag, botones, bordados, trenzas, zurcidos

Dispone de Doble Arrastre incorporado  DFT, brazo libre, cortador de hilo y lbrazo libre para costuras en forma tubular. Estas  son algunas de las características principales de esta máquina de coser.



Especificaciones generales

El cambio rápido y fácil del prénsatelas , bombillas LED, brazo de aleación de aluminio ligero y fuerte, son algunas de las principales características de Newlife 1149.
Velocidad industrial y alta sensibilidad que conducen a la creación de la calidad de costura, admite coser telas de punto y cuero, mientras que la velocidad de ruidos es mínima.

Esta máquina de coser funciona con una velocidad máxima de 1000 rpm.
        
Newlife 1149 tiene brazo libre para coser puños, mangas, bolsillo de pantalón, dobladillo y muchos tipos de ropa para niños, entre otros.

Equipado con un sistema de corte de hilo (hilo), lo distingue de otras máquinas de su serie. Con este sistema, puede cortar hilo adicional de aguja y canilla fácilmente al final de la costura para evitar que el hilo se una entre sí, de modo que la máquina de coser esté lista para la siguiente ronda.
La longitud de la puntada de cosido es de 0 a 6 mm y el ancho de la costura de esta máquina es de 0 a 5 mm.

La costura de ojales se realiza en 4 pasos


Posibilidad de hacer punto Stretch para telas de punto. (Debido a la sensibilidad de las telas de punto causadas por el cosido entre sí, la implementación de dichos puntos con esta máquina de coser se ha optimizado para lograr una alta calidad)

En esta máquina de coser, la elección de un patrón de costura se realiza mediante la selección de botones, que ofrece la posibilidad de combinar una variedad de patrones de costura (con la excepción de los botones de los ojales A, B, C).

Esta máquina de coser tiene una salida de liberación líder, por lo que puedes mover las telas libremente mientras coses o doblas.
        
Peso: 7.1kg

Tamaño. Largo: 37 cm, alto: 28 cm, ancho: 16 cm.



Los pedales de estas máquinas de coser tienen base electrónica y funcionan en dos estados, que incluyen modo lento y rápido.


La máquina de coser, Newlife 1149 tiene Estándares certificados para verificación de seguridad e Industrial Research de Irán y Europa. Esquema CE y CB, y todos sus dispositivos eléctricos han sido integrados bajo RoHs de la Unión Europea.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Doble Arrastre newlife 1149
Su valoración