Singer Featherweigth C240
Singer

Singer Featherweigth C240

0,00 €

Mejor precio GARANTIZADO

Singer Featherweigth C240
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Singer Featherweigth C240

No importa qué tipo de costura que desee hacer, la encantará la nueva Singer Featherweight C240, lleva Integrado el sistema Even Feed (IEF). Esta tecnología avanzada le permiterá coser cualquier tejido y diferentes grosores sin preocuparse si la tela coincidirá al final de la costura. Las telas ligeras y sedosas no se fruncen, las rayas y los cuadros se combinan perfectamente y las costuras curvadas son fáciles de coser. Esta máquina mueve de una sola vez múltiples capas sin esfuerzo e incluso se cose sobre costuras voluminosas sin dudarlo.

CARACTERÍSTICAS:

Sistema integrado de alimentación uniforme (IEF) de Singer.
• Esta tecnología le permite coser todo tipo de tejidos, incluyendo múltiples capas y costuras voluminosas, sin preocuparse de que las piezas de tela coincidan al final de la costura. Las telas ligeras y sedosas no se fruncirán, las rayas y los cuadros se combinarán perfectamente y las capas del edredón no cambiarán.

Máquina de coser compacta y portátil
• Esta máquina es ideal para el transporte ya que es de poco peso y poco volumen. Ideal para coser en espacios más pequeños y se pueden almacenar fácilmente.

Heavy Duty marco de metal
El esqueleto interno de la máquina de coser está construido de metal resistente para que al coser no tengamos ninguna duda de que nos proporcionara una costura perfecta y sin dar saltos aunque el grosor de la tela sea el máximo.

70 puntadas incorporadas
Sus puntadas están reflejadas en el interior de la tapa, para que cuando estamos cosiendo solo tengamos que levantar la vista de la labor y seleccionar en su panel la puntada deseada. Entre ellas destacan sus puntadas básicas, elásticas, decorativas, de acolchado y apliques, asi como tres tipos de ojales. Tendrá una puntada perfecta en cualquier proyecto.

Selección fácil de puntadas táctiles
para selecionar la puntada que desee solo tendrá que pulsar los botones del selector frontal. El numero de la puntada deseada aparecerá en la pantalla Led.

Ancho de puntada ajustable y longitud de puntada.
• La longitud de la puntada y el ancho de la puntada se podrán personalizar cuando haya eligido la puntada.

Prensatelas de ojales
• Coloque su botón en la parte trasera del prensatelas y le coserá un ojal de tamaño perfecto para su botón. Cada ojal se cose en un tiempo.

Dos fuentes de luz LED
La bombilla es de luz led, optimizando el espacio a iluminar y proporcionándonos un espacio sin sombras.

Botón de Info
Con este botón podremos acceder a la información de cada puntada, nos aconsejará que prensatelas debe colocar.

Botón de remate
Presione el botón de remate mientras cose para que la costura que rematada y así no se deshaga, puede programar esta opción para que la máquina remate al principio y al final de cada costura.

Botón de inicio / parada
• Pulse este botón para iniciar o detener la máquina si decide coser sin utilizar el pedal. Pulse una vez para iniciar y pulse de nuevo para detener.

Cambio rápido de prensatelas.
Incluye seis prensatelas que se colocan mediante presión. La palanca de doble arrastre, esta integrada en la máquina detrás de la palanca de cambio de prensatelas, se quita y se pone fácilmente con la mano moviendo hacia atrás o hacia delante. Incluye un prensatelas de festones, de cremalleras, de ojales… Se guardan comodamente en el compartimento del brazo libre, para tenerlos siempre a mano y evitar su perdida si se guardan habiltualmente ahí.

Control de velocidad
Ajuste la velocidad de costura dependiendo de su habilidad y manejo para coser mas rápido o mas lento, la velocidad de costura no influira en el resultado final de la puntada.

Elevador de prensatelas mas alto
Levante el prensatelas a su posición más alta para que los tejidos más gruesos, edredones, etc., se puedan colocar fácilmente debajo del prensatelas.

Brazo libre
Para faciltar la costura de labores redondas podremos deslizar la mesa de la maquina dejando el espacio adecuado para introducir nuestra prenda y que coser bajos de pantalones o puños de camisas no sea una labor tediosa. Se pone y se quita fácilmente.

29 posiciones de aguja
• Elija entre cualquiera de las 29 posiciones de la aguja para colocar la aguja exactamente donde quiera coser, esta característica es perfecta para la iniciar la costura en el punto deseado, para el  acolchado, inserción de cremalleras y más.

Aguja Programable Arriba / Abajo
• Cuenta con un botón para mover la aguja hacia arriba o hacia abajo, para establecer la posición de parada de la aguja. Ideal para costura de movimiento libre, apliques, bolsillos y más.

Botón de costura a la inversa.
• Mantenga presionado este botón para coser las puntadas al revés. Utilícelo para el principio de la costura y al final.

Placa de aguja de acero inoxidable
• Los tejidos se deslizan fácilmente a través del brazo de la máquina.

Drop Feed
• Los dientes de costura se pueden bajar, por ejemplo para la costura de botones o la costura libre tener, indicado para quilters. Se quitan y se ponen con un botón que esta debajo de la chapa de aguja, deslizando el brazo libre.

La canilla con cubierta transparente
La canilla es fácil de ver debido a su cubierta transparente y fácil de enhebrar, las canillas y la cubierta de la canilla son transparentes, así controlaremos perfectamente la cantidad de hilo que nos queda en la canilla.

Tensión del hilo ajustable
• Dependiendo del grosor de la tela y del hilo, mover la rosca para ajustar que la puntada quede igual por ambos lados de la tela.

Presión del  prensatelas ajustable
Esto le permite ajustar la presión ejercida por el prensatelas en su tejido mientras cose. La presión se puede ajustar manualmente o automáticamente la máquina se autoajusta cuando empezamos a coser.

Cubierta dura incluida
• La cubierta dura incluida ayuda a proteger su máquina al transportarla, así como protegerla del polvo cuando se almacena. La cubierta también incluye almacenamiento para el pedal y el cable de alimentación.

Tabla de ampliación opcional
Amplie su área de trabajo con la tabla extensible, esta es opcional. Se acopla perfectamente al brazo libre, proporcionándonos una superficie de trabajo más amplia perfecta para el acolchado de endredones.

Caracteristicas generales:

  • 70 puntadas utiles.
  • 3 tipos de ojales en un tiempo.
  • 29 posiciones de aguja.
  • Fácil selección de puntada.
  • Canilla de carga superior.
  • Botón Start/Stop
  • Enhebrador automático.
  • Posicionador de aguja.
  • Regulación de velocidad.
  • Luz Led Staybright
  • Bajada de los dientes de arrastre.
  • Amplia gama de accesorios incluidos.

 

Descargar manual PDF

Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...