Singer 3342 Fashion Mate
Singer

Singer 3342 Fashion Mate

Special Price 269,00 €

Precio Habitual: 369,00 €

Envío gratis a península

Singer 3342 Fashion Mate

Puedes pagar el producto después de recibirlo en tu casa

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Singer 3342 Fashion Mate

La máquina de coser Singer 3342 Fashion Mate es una máquina perfecta para quienes buscan comodidad a la hora de coser, es muy fácil y práctica de manejar.
Con las ruletas selectoras modificaremos las puntadas hasta que las dejemos como a nosotros nos convenga en cada momento.
Con las ruletas del frontal, la más grande nos permitirá cambiar de puntada de entre las 34 que dispone y la de arriba de esta que es un poco más pequeña cambiaremos el ancho de las puntadas y el ancho del zig zag. Además en esta ruleta cambiaremos según el código de colores con las puntadas de la ruleta de abajo. Las puntadas de colores no podremos modificar el ancho pero si el largo de la puntada.
Las dos ruletas  de la parte superior de la máquina sirven para cambiar una la tensión de hilo y la otra el largo de la puntada.
Devanador de canilla automático, hacer canilla es muy fácil siguiendo las lineas discontinuas de la parte superior de la maquina y llevándolo hacia la derecha y pisando el pedal.
Canillero flotante para más comodidad y rapidez.
Enhebrador automático perfecto para quienes tienen la visibilidad reducida y comodisimo para quienes buscan rapidez y eficacia a la hora de ponerse a coser.
Ojalador automático en un solo tiempo, simplemente con colocar la máquina en los dibujos de los ojales y levantar el pedal cuando veamos que tenemos el ojal hecho estará acabado y perfecto, podremos continuar haciendo ojales de la misma medida simplemente con mover la tela.


Caracteríticas:

  • 34 puntadas
  • Brazo libre
  • Enhebrador automático
  • Cargador frontal de la canilla
  • Longitud de la puntada ajustable 
  • Ojalador automático en 1 tiempo
  • Luz Led

 

Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...