PROGRAMA BERNINA DESIGNER EMBROIDERY PLUS V8.0
Bernina

PROGRAMA BERNINA DESIGNER EMBROIDERY PLUS V8.0

1.089,00 €

Envío gratis a península

PROGRAMA BERNINA DESIGNER EMBROIDERY PLUS V8.0

Puedes pagar el producto después de recibirlo en tu casa

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de PROGRAMA BERNINA DESIGNER EMBROIDERY PLUS V8.0

PROGRAMA BERNINA DESIGNER EMBROIDERY PLUS V8.0

Digitalización automática con material gráfico en diversos formatos que pueden convertirse en muestras de bordado, simplemente con un clic del ratón. Sin necesidad de conocimientos preliminares, más fácil no es posible.

Cree monogramas elegantes con una o dos letras y diversos marcos, cantos o adornos. Ideal para su identificación personal en proyectos de costura y bordado. Efecto de relieve proporciona a su motivo un efecto de relieve, como en un grabado.

Seleccione una de las diferentes variantes y simplemente añadalá en su motivo. El software lo convierte automáticamente en el efecto deseado.

Contorno del diseño, ponga en sus motivos un contorno.

Borde con punchwork, stumwork y trapunto, cuando el motivo esté listo, seleccione uno de los diversos puntos de contorno y con un clic  su software automáticamente el contorno seleccionado.

Dibujo a mano libre, creaciones libres con la función dibujo a mano libre. Diseñe rayas, líneas o una forma cerrada y seleccione el punto de contorno o de relleno deseado.

Programa Quilt Diseñe su Quilt en el PC: ángulos, bloques, ejemplos de tejido, layouts y motivos de bordado, diseñe a su gusto. Controle su obra en la previsión y almacene el diseño en el modo de memorización personal como archivo propio (sólo en el DesignerPlus).

Vista de bordado en el software para bordar, subdivide automáticamente los motivos grandes, determina la secuencia y añade puntos de referencia para una continuidad perfecta. Para que el tamaño del bastidor no dicte el límite de su creatividad.

Rueda de colores, mire su motivo de bordado en la previsión en diversos colores,  fácilmente con un clic del ratón y la ayuda de la rueda de colores. El software de bordado selecciona automáticamente la combinación ideal de colores. Usted puede modificar los colores a gusto. Además, para bordar le indica cada vez el número del color del fabricante.

El nuevo software de bordado embroidery plus 8 incluye una serie completa de nuevas funciones y efectos 3D para conseguir motivos decorativos de superficie únicos. La nueva función Color PhotoStitch convierte su fotografía favorita en una eternidad bordada.

 

Opiniones
  Cargando...