PFAFF QUILT EXPRESION 720
PFAFF

PFAFF QUILT EXPRESION 720

Solo queda una unidad en stock

PFAFF QUILT EXPRESION 720
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de PFAFF QUILT EXPRESION 720

La Pfaff Quilt Expresion 720 tiene unas características que hacen de ella una máquina perfecta para quienes tengan labores gruesas gracias al sistema original IDT Doble arrastre integrado que conlleva un arrastre del tejido totalmente homogéneo desde arriba y desde abajo. La palanca del prensatelas automática eleva el prensatelas de forma inmediata cuando se configura la aguja para que baje al final de una costura después de un corte de hilo. El cortahilos automático, corta de manera automática los hilos superiores y de la canilla, colocando los extremos del hilo en la parte trasera del tejido. La palanca de rodilla electrónica, eleva el prensatelas con un movimiento sencillo de rodilla, dejándole las manos libres para centrarse en su proyecto. La función Start/Stop (inicio/parada) nos permite coser sin pedal lo que nos facilita hacer costuras largas, la costura de movimiento libre y hacer ojales además de estar más atentas a no torcemos pudiendo guiar la costura con las dos manos a la velocidad que mejor se adecue a nuestros conocimientos en la costura y en el manejo de la máquina de coser. Podremos variar gradualmente todas las puntadas decorativas de 9 mm. Estrechar el inicio o el final de cualquier puntada. Cambiar el ángulo del estrechamiento. Puntadas de quilt, disfrute haciendo quilts con las 47 puntadas distintas, que le darán un aspecto casero, como si estuvieran hechas a mano. Pantalla gráfica iluminada, la pantalla gráfica le muestra las puntadas en tamaño real y toda la información que es importante sobre la puntada seleccionada. Gran superficie de costura,  es la opción perfecta para las quilters, para las modistas de decoración del hogar, para las entusiastas de la moda... en definitiva, para cualquier persona creativa. El espacio de costura a la derecha de la aguja tiene un gran tamaño, para que pueda así coser grandes volúmenes de tejido o guata. 

Accesorios:

Prensatelas:

  • Prensatelas Standard 0A con IDT™
  • Prensatelas Decorativo 1A con IDT™
  • Prensatelas Decorativo 2A 
  • Prensatelas de Dobladillo Invisible 3 con IDT™
  • Prensatelas de Cremalleras 4 con IDT™
  • Prensatelas de Ojales Sensormatic 5A 
  • Prensatelas de Ojales Manuales 5M 
  • Prensatelas de Movimiento Libre Sensormatic 6A 
  • Prensatelas de Maxi puntadas 8 
  • Prensatelas de 1/4

 Otros accesorios:

  • Placa de Aguja de Costura Recta
  • Rodillera Alzaprensatelas electrónica
  • Cubierta Rígida

 

OPINIÓN DEL EXPERTO

Tiene las mismas características que la Expresion 3.2, ademas de 250 puntadas, 11 ojales, alzaprensatelas automático, doble arrastre, costura con o sin pedal, tensión electrónica,palnca rodillera, 20 memorias, corta hilos automático, 2 alfabetos, maleta rígida.

Ninguna otra máquina de acolchar ofrece una mejor combinación de espacio de trabajo generoso y numerosas posiciones de aguja, que la expresión quilt 4.2.

Tiene uno de los espacios de trabajo más grande, para que pueda maniobrar colchas y grandes proyectos de costura mucho más fácil.  Sus 37 posiciones de aguja permiten colocar puntos de costura más precisamente, en comparación con las posiciones de la aguja que se encuentran en la mayoría de las máquinas de acolchar.



Opiniones

Opiniones de PFAFF QUILT EXPRESION 720

La mejor inversión, increíble máquina.
Con esta máquina de coser te sientes como yendo en un Mercedes clase S. La máquina te mima a ti para tu comodidad y tu eficiencia, no al revés. Tú no la tienes que mimar para que funcione, déjate mimar tú por ella. Es increíble!! Impresionante aparato. El dinero mejor invertido.
Gracias Máquinas Dioni por aconsejármela, tenías toda la razón, muy fácil coser con ella.
Opinión
Nati / 1/9/2020
Le pongo la máxima puntuación. Muy buena máquina.
Es una máquina muy completa, cumple con todas mis expectativas y estoy muy satisfecha con la compra.
Opinión
Mª Luisa / 8/11/2017
Trusted Shops Reviews
También te podría interesar
  Cargando...