Máquina de Coser Elna 1000 Sew 75
Elna

Máquina de Coser Elna 1000 Sew 75

Special Price 130,00 €

Precio Habitual: 199,00 €

Envío gratis a península

Máquina de Coser Elna
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Máquina de Coser Elna 1000 Sew 75

Maquina de Coser Elna 1000

Gran panel de puntadas
Palanca de remate instantánea
Devanador de fácil desconexión
Prensatelas bloqueable para facilitar la costura en gruesos
Altura extra de prensatelas
Sistema de garfio oscilante
2 porta carretes verticales
Tensión ajustable de 0 a 9
Luz para la costura
Brazo libre
Asa transportadora
Funda de protección de vinilo

Características:

  • 15 puntadas incluyendo ojales, puntadas para elásticos y puntadas triples reforzadas
  • Ojales en 4 pasos
  • 4mm máximo de longitud de puntada y puntada recta triple con 2 agujas con posición variable a la izquierda
Opiniones

Opiniones de Máquina de Coser Elna 1000 Sew 75

Satisfacción total
Buenos días! Encontré por casualidad esta página y me puse en contacto con ellos por teléfono.El asesoramiento fue impecable ya que yo venía de buscar información en foros y , si no entiendes de máquinas de coser, te vas a las marcas conocidas. El vendedor, muy amablemente, me aconsejó esta marca suiza( yo no había oido nunca hablar de ella).Hice caso a sus consejos y estoy encantada. A esto hay que sumar que yo compré la máquina por la tarde y al día siguiente ( yo vivo en Cataluña) por la mañana tenía mi máquina en casa.No me lo podía creer!. En la página tienen un Blog tutorial por si te surge algún problema.Te dan la opción de alargar la garantía hasta 5 años sin coste.Los precios están muy bien.Total tranquilidad y seguridad por mi compra. Copnfianza total para esta empresa y un 10 para el personal que me atendió( secretaria y el vendedor).
Opinión
Nuria / 27/7/2018
Satisfacción total
.Quiero felicitar al asesor que me atendió por teléfono y me ayudó en mi compra , estoy encantada . Tuve suerte de encontrar esta página por internet ya que yo no soy profesional y estaba muy perdida a la hora de elegir una máquina de coser. La entrega desde Palencia a Barcelona en menos de 24 horas (alucinante).Entrando en el blog hay un montón de consejos y ayuda .Se puede ampliar la garantía a 5 años gratis. Me produce una tranquilidad total en cuanto a la compra que he efectuado. Muchas gracias!!!

Opinión
Nuria / 23/7/2018
Una máquina sencilla y útil para coser.
No entiendo de máquinas, pero necesitaba una para dejar de coserme a mano la ropa del trabajo. Con la Elna 1000 tengo más que suficiente, y encima hace algunos bordados. Funciona a la perfección y aunque me he tenido que estudiar el libro de instrucciones es una máquina muy fácil de utilizar. Escogí esta web por sus buenos precios, los años que llevan en el mercado y porque me daba confianza. De momento muy contenta con la compra y con el vendedor.
Opinión
Margarita / 23/4/2018
  Cargando...