Bernina Remalladora y Recubridora 1300 MDC
Bernina

Bernina Remalladora y Recubridora 1300 MDC

Quedan 2 unidades

Bernina Remalladora y Recubridora 1300 MDC
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Bernina Remalladora y Recubridora 1300 MDC

La Bernina 1300 MDC lleva incorporado un sistema para el control del hilo mtc (Micro Thread Control) que le permite controlar de modo óptimo el hilo y lograr resultados de costura perfectos, independientemente de la puntada seleccionada o de la tela que esté utilizando. 

El soporte de la cuchilla superior se puede desprender del dispositivo de sujeción girándolo lateralmente para disponer de más espacio para trabajar. Si se desea utilizar de nuevo la cuchilla, volverá a colocarse en su sitio con un solo gesto. 

Si se abren las cubiertas de la lanzadera o del soporte de telas, se activa automáticamente un interruptor de seguridad para evitar la activación de la máquina overlock. De este modo ofrece una mayor seguridad al cambiar el hilo y al enhebrar 

Con la pantalla LCD se puede identificar en todo momento y a simple vista los principales parámetros de puntada. Así tendrá siempre a la vista los ajustes individuales y los valores básicos de las variantes de puntada seleccionadas. Además, la pantalla LCD ayuda a ajustar correctamente la tensión del hilo principal: la tensión recomendada se muestra en pantalla, y usted podrá incluso almacenar en la memoria sus ajustes individuales. Sus ajustes seguirán estando a disposición incluso si, en algún momento, cambia de puntada.

Dispone de numerosas funciones que permiten trabajar sin complicaciones y mantienen las interrupciones al mínimo. Incluye una palanca para dobladillos redondos, que permite cambiar fácilmente a una puntada para dobladillos redondos sin necesidad de cambiar la placa de aguja o el prensatelas.

Especialmente cómodo para ahorrar tiempo son el asistente de enhebrado automático, el indicador de posición de rueda manual con el que encontrará la posición correcta de aguja y lanzadera inferior para cambiar de aguja y el prensatelas plegable que permite enhebrar rápidamente. Además, tendrá siempre a mano los accesorios más importantes, ya que se guardan, perfectamente ordenados, bajo la cubierta de la lanzadera, de modo que no tenga que andar siempre buscándolos.

Dispone del alza-prensatelas frontal, que permite una elevación adicional de la punta del prensatelas. Así podrá posicionar y dirigir de modo preciso y con total comodidad incluso telas gruesas, sin tener que presionar la tela, y no sufrirá estrecheces debajo del prensatelas incluso al coser prendas de punto elaboradas a mano o varias capas de fieltro. 

La Bernina 1300 MCD es idónea incluso para materiales muy voluminosos que normalmente son difíciles de acomodar bajo un prensatelas estándar, lo cual le abre nuevos espacios creativos.

Descargar manual PDF

Opiniones
  Cargando...