Bernina Overloock 1150 MDA
Bernina

Bernina Overloock 1150 MDA

798,60 €

Bernina Overloock 1150 MDA
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Bernina Overloock 1150 MDA

La Bernina 1150 MDA dispone de un sistema de control de hilo mtc (Micro Thread Control), con el que es posible ajustar de modo exacto la cantidad de hilo con sólo girar una rueda de ajuste, basta con un solo para conseguir que la costura sea perfecta, sin importar el material y la puntada. Este micro control del hilo permite unos resultados de costura exactos

Está diseñada para trabajar con una amplia gama de materiales. Su accionamiento de cuchilla puede cortar con la misma precisión tejidos pesados y capas gruesas de tela gracias a su elevada fuerza de corte. Corta sin esfuerzo y con total exactitud incluso tela vaquera y tejidos pesados de lino o piezas de punto tejidas a mano, sin que la resistencia del tejido desvíe la cuchilla superior.

Para facilitarnos el trabajo han incorporado un indicador de posición ajustada por volante: en la ventana de visualización puede apreciar exactamente en qué momento se encuentran las agujas y la lanzadera inferior en la posición óptima para enhebrar el nuevo hilo al cambiar de hilo. Así, nos ayudará a ahorrar tiempo, reduciendo al mínimo las interrupciones por cambio de hilo.

Con el alza-prensatelas frontal, podrá levantar adicionalmente la punta del prensatelas, con lo que le resultará mucho más cómodo posicionar y guiar labores de costura más gruesas. De este modo, le ofrece más seguridad durante la costura de capas de tela gruesas o géneros de punto hechos a mano, y le evita tener que aplastar antes las capas de tela para poderlas introducir debajo del prensatelas.

Los indeseados fruncidos de la costura o las ondulaciones en género de punto se pueden coser con tan sólo girar la rueda de ajuste, el transporte diferencial se deja ajustar al material de costura. Esto le permite controlar perfectamente el transporte e impide que se formen ondulaciones y fruncidos. Si desea fruncir la costura, podrá ajustar el fruncido de forma continua con tan sólo girar la rueda de ajuste.

El enhebrador automático convierte el enhebrado en una tarea sencilla y práctica, es un sistema de enhebrado automático que enhebra ambas agujas de forma fácil y sencilla.

El equipamiento incluye un prensatelas para cinta elástica y un prensatelas para punto invisible que se utiliza para coser dobladillos invisibles. El prensatelas para cinta elástica no sólo guía la cinta elástica durante la costura, sino que la estira para garantizar un ajuste perfecto al llevar la prenda.

Descargar manual PDF

Opiniones
  Cargando...