Un Año en la Vida de Sunbonnet Sue
Dioni

Un Año en la Vida de Sunbonnet Sue

21,83 €
Un Año en la Vida de Sunbonnet Sue

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Un Año en la Vida de Sunbonnet Sue

Un Año en la Vida de Sunbonnet Sue

Libro Un Año en la Vida de Sunbonnet Sue

Este libro entusiasmará a las seguidoras de Sunbonnet Sue, la niña que cubre su cara con un sombrero de tela y que se adentra, con estilo y frescura, en el siglo XIX para fascinarnos con 12 pequeños quilts inspirados en cada uno de los meses del año.

Los proyectos destacan por sus vivos colores y por sus temas: desde los motivos invernales de enero, pasando por el Día de los enamorados en febrero, la lluvia en abril, las flores de mayo, la playa en agosto, la vuelta al colegio en septiembre, Halloween en octubre, o los árboles en noviembre… hasta llegar a la Navidad.

Con las técnicas de aplicación, las instrucciones paso a paso con sus patrones, los sencillos consejos para adornar de forma divertida cada quilt, Un año en la vida de Sunbonnet Sue nos permite confeccionar nuevos y actuales diseños de esta entrañable niña.
 

Autores: Chistine Porter y Darra Williamson

Christine Porter ha enseñado, pronunciado conferencias, impartido cursos y sido miembro de jurados en concursos de quilts. Fue coeditora de la revista Patchwork & Quilting y actualmente es escritora free lance. Es autora de libros sobre quilts basados en mosaicos. 

Darra Williamson ha obtenido premios tanto por sus quilts como por sus enseñanzas a lo largo de sus casi treinta años como quilter profesional. Ha impartido conferencias y cursos, escrito libros e innumerables artículos en revistas, y trabaja como asesora editorial. También colabora con diseñadores de patrones y fabricantes de telas. 

Editorial: El Drac.

Opiniones
  Cargando...