Pfaff Creative icon. Máquina de coser y bordar.
PFAFF

Pfaff Creative icon. Máquina de coser y bordar.

12.990,00 €
Pfaff Creative icon
 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Pfaff Creative icon. Máquina de coser y bordar.

Disponemos Pfaff Icon con un sorprendente plan renove. Póngase en contacto con nosotros a través de tienda@maquinasdecoserdioni.com o 979692927

Financiacion hasta 36meses sin intereses

Pfaff  Creative icon. Maquina de coser y bordar.

YA ESTÁ AQUÍ. Completamente nueva.

Pfaff nos revelaba la nueva ”Creative icon” el 7 de Julio del 2017. Disponible para su compra desde el 02 de Octubre del 2017.

Aseguramos que es una máquina de coser y bordar de alta performance y alta precisión, reconocida por la prestigiosa marca Alemana.
Estamos muy felices y contentos de ser los primeros en presentarles esta nueva máquina y transmitir esta novedad a todos ustedes, amantes de la perfecta costura.Será tu principal fuente de inspiración para realizar sus diseños originales y creativos. Encontramos en ella la perfección y la libertad par crear.


Principales características de la “Creative icon”:

Pantalla “tablet"

Es Más intuitiva que nunca. Personalizable, arrastra, amplia de forma táctil. Tableta de (10.1).  Con interfaz gráfica de usuario (GUI).
Aumenta nuestra creatividad al siguiente nivel, tanto como nuestra imaginación nos permita.

El espacio de trabajo es amplio y luminoso.

La “creative Icon” permite visualizar el trabajo entero, gracias a la gran superficie disponible. ( 12.2” de la aguja al brazo y 5.5” en altura ), Independientemente del tamaño de su proyecto.
Además la luz se posiciona en los puntos y ángulos más efectivos para mehorar la visión de su trabajo.

Conexión completa con Wifi y mySewnet ™

Obtén las alertas atraves de su smartphone de la “creative icon”de Pfaff via Wifi, permitirá así que las alertas se actualicen en tiempo real. El almacenamiento en la nube de  mySewnet ™, y las alertas de la Pfaff SewNotice ™ y las notificaciones automáticas de software y aplicaciones PFAFF ImageStitch ™ están igualmente incluidos.

Potencia y estabilidad.

Potencia insuperable.
Esté producto da resultados perfectos incluso con telas difíciles. La presión de la aguja.  El diseño de la máquina también reduce las vibraciones, lo que le da mayor estabilidad para obtener mejores resultados y más precisos.

Tecnologia IDT ™ mejorada.


La Tecnologia ahora se ha mejorado para ser aún mas perfecta, el sistema de tecnología de potencia IDT ™ de PFAFF para conseguir una mejora continúa de la alimentación para todo tipo de telas para coser de forma más precisas y perfectas cada vez.

Tecnología ActivStitch ™ mejorada.


Crear los bordados precisos y magníficos, incluso si está usted utilizando productos nuevos y difíciles de hilos de lujo como los metálicos. Los sensores miden el grosor del tejido para regular la cantidad de hilo necesario para lograr un equilibrio perfecto entre la aguja y los alambres de la bobina. Los resultados son exquisitos en ambos lados de la tela.


Más de 800 motivos y técnicas de bordado.

Personalice los proyectos con nuevas técnicas de bordado y diseños de bordado integrado. Los puntos de la especialidad tales como Técnicas radiante, cinta triple, flotante, anclaje y Off-The-Edge.







Opiniones
También te podría interesar
  Cargando...