Maleta de Hilos Pb 40 1000m

Maleta de Hilos Pb 40 1000m

140,00 €
Dioni
Maleta de Hilos Pb 40 1000m

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

 
Pago Seguro
 
Devolución en 30 días
2
años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Maleta de Hilos Pb 40 1000m

Muestrario completo de hilos Pb 40 colores.

Muestrario selecto de hilos PB40 70 colores, poliéster 100%, especialmente pensado para la iniciación en el bordado tanto industrial como personalizado, estos muestrarios de nuestros hilos Brildor le facilitarán la rápida confección de muestras.

Hilos de bordar PB40 Poliéster 100%

 Los hilos de la gama Brildor PB se fabrican con filamento continuo de Poliéster 100% y han sido especialmente diseñados para máquinas de bordar automáticas de alta velocidad. Al estar preparados para las altas prestaciones de estas máquinas, también son aptos para todo tipo de bordados a mano o en máquinas semiautomáticas. Estos hilos resistentes a la lejía tienen un alto brillo, parecido al de un hilo de rayón, pero con la ventaja adicional de su solidez de color, incluso en condiciones metereológicas extremas de fuerte sol y agua salada. Diseñados para un amplio espectro de usos, los hilos Brildor PB son idóneos para bordar toallas, ropa laboral y ropa tejana. Disponibles en 4 grosores diferentes, el mas popular es PB40, el mas fino. Pero cada grosor tiene una función específica: PB40 es el de uso mas general debido a que su grosor es una relación óptima entre estética, coste y productividad. Sin duda es el mas aconsejable para empezar, ya que la inmensa mayoría de los bordados se fabrican con este tipo de hilo. Por todo ello, también es el que está disponible en una gama mas amplia de colores y formatos.

Esta maleta contiene cada uno de los 70 colores actualmente disponibles en la nueva gama Brildor Pb 40 1000m. El maletín está realizado en Polipropileno ondulado con asa en plástico inyectado, con unas divisiones interiores que crean una retícula de 10 x 7 huecos de 4 x 4 cm, idóneos para albergar nuestros carretubos pequeños.

Medidas maletín:

Ancho: 47cm
Alto: 7cm
Fondo: 32 cm

Opiniones
  Cargando...