Cuadrados de Ganchillo Granny Squares
Dioni

Cuadrados de Ganchillo Granny Squares

21,83 €
Cuadrados de Ganchillo Granny Squares

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

 
Pago Seguro
 
Devolución 30 días
2
2 años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Cuadrados de Ganchillo Granny Squares

Cuadrados de Ganchillo Granny Squares

Libro Cuadrados de Ganchillo Granny Squares

Los aficionados de los Granny Squares –cuadrados tejidos a ganchillo– podrán encontrar en este libro nuevas formas y modelos que les entusiasmarán. Junto a una amplia gama de espléndidos colores, presenta también una gran variedad de diseños que abarcan desde triángulos, círculos y flores hasta unas formas angulares con las que estos novedosos Granny Squares se prestan adecuadamente para la decoración del hogar.

El libro incluye más de 30 nuevas formas básicas que, unidas, pueden decorar desde objetos para la casa hasta accesorios de moda, y entre las que se podrá elegir la que mejor se adapte a los gustos de cada uno y la más indicada para las labores que se propongan. Además, se hacen en muy poco tiempo con ayuda de las sencillas explicaciones.

Contiene también 26 proyectos con precisas instrucciones y unos claros esquemas de puntos para realizarlos con la mayor facilidad: desde cojines, alfombras, colchas, alfileteros o detalles para la mesa, hasta complementos para vestir y lucir como boinas, bolsos, llaveros, echarpes o cintas para el pelo.
 

Autor: Béatrice Simon y Barbara Wilder.

Barbara Wilder vive con su marido y sus dos hijos en Ilsfeld, el distrito de Heilbronn. Su afición por las labores le viene casi desde la cuna. De niña pasaba mucho tiempo con su abuela, una gran modista. Allí todo giraba en torno a las labores. Pronto quedó claro que la nieta seguiría sus huellas. En el año 2004 se independizó, creando la empresa “Raumseelig” (http://raumseelig.blogspot.com). En la actualidad se está especializando en Diseño Gráfico y tiene en mente muchas ideas creativas que espera ver realizadas. En esta misma editorial ha publicado el best seller Cuadrados de Ganchillo Granny Squares. 

Béatrice Simon, como su “primo” Obélix, de niña se cayó de cabeza en una marmita con pócima mágica de ganchillo. Todo comenzó gracias a su tía Lilli, con la que realizó sus primeros Granny Squares en la década de 1970. Sus estudios de idiomas y Ciencias del lenguaje la llevaron al extranjero y sobre todo al sur de Alemania, donde durante largos años se dedicó a enseñar su lengua materna y a trabajar como traductora. Hace unos seis años dio un giro a su vida y decidió especializarse en lo que más le gustaba y cuya terminología dominaba en alemán, francés e inglés: las labores. Al mismo tiempo descubrió las interminables y fascinantes posibilidades creativas que se pueden llevar a cabo con hilo y un ganchillo. 

Editorial: El Drac

Opiniones
  Cargando...