Costura Con Telas Plastificadas Para Decorar La Casa

Costura Con Telas Plastificadas Para Decorar La Casa

17,44 €
Dioni
Costura Con Telas Plastificadas Para Decorar La Casa
 
Pago Seguro
 
Devolución en 30 días
2
años de garantía
 
Servicio técnico propio
Descripción

Detalles de Costura Con Telas Plastificadas Para Decorar La Casa

Costura Con Telas Plastificadas Para Decorar La Casa

Libro Costura Con Telas Plastificadas Para Decorar La Casa

Ideas de costura bonitas y prácticas para adornar la casa con telas plastificadas y revestidas. Estas telas destacan por sus llamativos colores y por ser lavables y no muy rígidas. Por estos motivos son muy apropiadas para darles diferentes usos decorativos y prácticos con conocimientos básicos de costura y con las sencillas indicaciones para cortarlas, coserlas y pegarlas que aquí se proponen.

• El libro incluye más de 20 proyectos con sus patrones, acompañados de instrucciones paso a paso para facilitar su realización y lograr los mejores resultados.

• Se divide en cuatro capítulos: En la cocina, con bonitos manteles y cestas; El cuarto de los niños, con baberos y bolsas de deporte; Fiesta en el jardín, con posavasos y servilleteros, y El cuarto de baño, con estuches para los pañuelos y bolsas para la ropa.

Una nueva manera de cortar, coser, pegar… para decorar la casa fácil y rápidamente, con materiales muy sencillos y sin tener grandes conocimientos de costura.
 

Autor: Edina Stratmann

Edina Stratmann trabajó como profesora de preescolar antes de dedicarse al mundo de las manualidades. Su especialidad son las pequeñas ideas, sencillas y llenas de encanto, para realizarlas cosiéndolas o tejiéndolas a ganchillo. Sus originales proyectos están pensados para que los puedan hacer tanto los niños como los adultos.

Editorial: El Drac.

Opiniones
  Cargando...