Texi al mejor precio

Maquinas de coser Texi

Productos en Máquinas de Coser Texi

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Disfruta de nuestro catálogo de maquinas de coser de la marca TEXI, modelos para todos los bolsillos con una inmejorable relación calidad precio.

A la hora de elegir una máquina Texi no tenga duda de su calidad y de sus prestaciones, pues son máquinas de fácil manejo y adaptadas a cualquier tipo de labor que usted quiera realizar.

Texi es una marca que representa máquinas de coser domésticas e industriales de la mejor y última tecnología.

Si usted ha elegido el apartado doméstico sepa que podrá encontrar máquinas overlock y centros de planchado, de estos últimos dispone para uso doméstico o uso industrial.

Además Texi cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios para las maquinas como prensatelas, agujas, bobinas, etc… Dentro de este catálogo también podemos encontrar accesorios para el patchwork: cuters, bases de corte, alfileres especiales para patchwork, etc…

Dispone de todos los repuestos necesarios para la costura y la reposición de sus piezas y productos que tiene bajo su representación.

La marca Texi es suministrada por Strima Checa, compañía dedicada a la venta de máquinas y equipos para la fabricación de textiles y prendas de vestir. 

En Dioni máquinas de coser disponemos de todos los productos que esta marca nos ofrece.

  Cargando...